domingo, 9 de marzo de 2014

Legio Praetoriana de Kabuki Models montados

De las novedades futuras de la marca italiana Kabuki Models esta era una de las fotos mas esperadas,al menos para mi quiero decir.
Son las figuras montadas(Con blutac y sin pintar,ya que están recién salidas "del horno") de la Legio Praetoriana("Custodes" para los colegas,vamos)Cortesía de Irek Zielinski 3D models.
Como se puede ver en las fotos,son figuras de unos 34 mm de alto y no de 28-30 mm(Como se puede ver en la imagen de arriba y en esta de abajo,mas al detalle),por lo que quedan mas altas que las figuras estándar de Marines Espaciales de GW.Eso si,parece que de cuerpo,aunque proporcionado, ni es mas esbelto ni mas robusto fuera de la proporción.
La única que me chirría un poco es la del sargento con esa pistola y sobre todo ese Gladio,que queda a su lado ridículo.Pero por lo demás,las figuras me gustan por dinámicas,variadas y detalladas.Son ademas,creo yo,fieles a las ilustraciones que hay de los Custodes.Ademas han adelantado dos cosas.Una que ya se sabía,que en muy poco tiempo están a la venta en la web de Kabuki Models.La segunda  es que habrá dos packs:
-"Strike Team",que lo forman 4 Praetores mas el sargento
-"Attack Squad"que lo forman 9 y el sargento.
Eso choca con la descripción,al menos en el caso del Strike Team con lo que pone en la web,pero si lo sacan así personalmente para mi mejor que mejor.Y el incremento de precio no será mucho,la verdad.Si me sacan un sargento alternativo o con un arma de combate cuerpo a cuerpo diferente ya sería redondo,vamos^_^
Mas información y pedidos en la web de Kabuki Models.

2 comentarios:

  1. No tienen pies de dama de compañía china? Los veo muy pequeños para tanto tío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,debe de ser la perspectiva de la foto.
      Mira aqui:
      http://descansodelescriba.blogspot.com/2014/02/piezas-de-la-legio-praetoriana-de.html

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails