lunes, 10 de marzo de 2014

Koris y Hobgoblins en la 6ª de Dreadball(Fluctuaciones)

Quedan menos de seis días para que finalice el mecenazgo de Dreadball Xtreme en Kickstarter y ha habido los primeros...no tropiezos,si no mas bien arrepentimientos,des-arrepentimientos y demás que han hecho que las cifras recaudadas suban y bajen de una forma extraña durante horas cuando durante el resto de la campaña se han mantenido los aportes de una forma mas o menos regular.A que se debe esto no lo se muy bien,pero he estado mirando un rato la pagina de Kickstarter y el contador de lo recaudado(Ahora mismo en 494944 dolares) ha sufrido bajadas de casi 1000 dolares,para ser recuperados parcialmente un cuarto de hora mas tarde,luego han empezado los aportes a fluir,luego a bajar y retirar fondos,volver,...nada especialmente raro creo yo pero que me ha parecido algo curioso por el baile que ha habido en unas horas.
El caso es que el tema de llegar a los 500000 y desbloquear la 5ª temporada no parece que corra riesgo y puede que si el tema se queda tranquilo se llegue mañana a ese limite y se desbloquee.
Otra cosa que se llegue con holgura o se llegue siquiera al de 525000.Y que hay en el de 525000?La 6ª temporada.Si,como lo estáis leyendo.Tras desbloquear la 5ª y sus cuatro equipos,ahora se lanzan a por la 6ª y sacan los equipos a pares.Equipos que se podrán usar en Xtreme y en "legal",como los que se han ido desbloqueando hasta la fecha.
 Por un lado tenemos el equipo de los Hobgoblins(Humpppff ese giro fantástico no me acaba de convencer,como llamar a los Brokkr "Space Dwarves"),que contara con los tres tipos de jugadores,pero con una peculiaridad :Los Hobgoblins serán Strikers y Jacks,pero de la tarea de hacer de Guards/Keepers se encargaran los Hulk(Sus primos grandes y poco listos por lo que se ve).Intentaron entrar en Dreadball legalmente esforzándose a tope,pero la Digby les dio la espalda,por lo que algunos lo intentan en el Dreadball ilegal,el Xtreme.No se,este no me acaba de llamar,porque a primera vista me recuerdan demasiado al de los Marauders(Pielesverdes)
El que me llama la atención mas el de los Koris,mortales enemigos de los Asterians que tienen la extraña cualidad de,la ser de otra dimensión,tener la habilidad de abrir mini portales en plan "agujeros de gusano" para moverse ellos o hacer desaparecer a sus oponentes(Ahhh cabritos...).Y lo que se ve en los bocetos me gusta bastante la verdad,aunque al parecer por el momento solo tienen un tipo de jugador.
Lo llamativo es que por lo que se ve van a sacar equipos de 16 Koris y de 12 Hobgoblins mas dos Hulks si llegan a 525000.
Si llegan,porque las fluctuaciones de aportes siguen dándose en estos momentos.La cifra de antes en le tiempo que he escrito esto ha cambiado 5 veces y ahora se queda en 495170,tras bajar de la cifra anterior en tres ocasiones...
A ver si acaba este vaivén como en la canción de Ricky Martin,que uno se marea facil...

1 comentario:

  1. El parón y las variaciones se deben a que hasta el domingo han estado presionando a la gente para que se apunta al pack frenzy. Cada frenzy aportaba mínimo 375 dólares. Consiguieron llenar los frenzy... y quedan disponible algún rampage (150) e infinitos rage (100). Rampage sale muy bien, un porrón de minis. Frenzy aún no sale muy bien pero de momento sale estupendo.

    El problema es que no han creado un nuevo tramo goloso, ni han abierto un frenzy edicion limitada 2. Si la gente no ve un pack goloso, no pone pasta. Y sin pasta, no sube el número de mecenas ni el dinero.

    Los altibajos de estos días se han debido a que mucha gente se ha borrado de los rampage early bird y se han tirado a saco a por los frenzy. Y el parón actual se debe a que no hay frenzy ni rampage disponibles.

    Sacan nuevas metas, pero no sacan tramos atractivos. Así, complicado. Pero quedan 6 dias. Y a mantic le gusta el dinero, claro, pero también aman el espectáculo. En estos seis días pueden sacar muchas cosas chulas, y nueovos tramos golosos. Y como ha dicho el comunity manager de los comentarios, "la gente viene aquí por el ruido, dad más ruido":

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails