sábado, 22 de marzo de 2014

Guerreros "monasticos" desde Spellcrow

La marca polaca Spellcrow trae unas piezas que estoy seguro van a despertar el interés de los aficionados a los Ángeles Oscuros como de los Templarios Negros,sobre todo a los primeros.Fueron subidas ayer a su web y puestas ya  la venta.
Por un lado tenemos un pack de  Space Knights hooded heads,10 cabezas con capucha,tres modelos diferentes(Con la capucha puesta,con la capucha echada a atrás y con capucha y branquia Osmótica),de resina, por 8 euros el pack.Son obra de Piotr Pirianowicz.
Y también obra de Piotr Pirianowicz,tenemos estas Space Knights legs in robes,un pack de 6 pares de piernas con faldones,tres modelos diferentes y de resina por 8  euros también.
Con estos dos nuevos set de piezas se puede montar figuras "monásticas enteras"ya que hace semanas salieron estos torsos.Era lógico y deseable que sacarán algo así,aunque hubiera estado bien que lo sacaran todo de golpe.Me pregunto si iran a sacar unos concretos para los "Pleasure Knights" o dejaran el set de piernas para ambos modelos.
Mas información y pedidos en la web de Spellcrow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails