lunes, 10 de marzo de 2014

Evil Craft se queda sin pagina de Ebay

Vamos a empezar la mañana y el día con una noticia sería.Esto ocurrió ayer a medianoche hora de aquí,de Islandia,y es una noticia que tiene como protagonista a la marca polaca Evil Craft.
Como sabéis(Lo he contado aquí en el blog,siendo de lo primeros, y he mostrado su material en cuanto a salido) esta marca que es bastante reciente(No tiene ni medio año) hace unas figuras alternativas para MEC fabulosas en resina,con un detallado y una calidad muy superior a lo que ofrece GW y otras marcas en este campo concreto(Alternativas para las figuras de Caos en W40K).Las venta de su material se hacían desde una tienda on-line que tienen en Ebay.
O tenían mejor dicho.
Y la tenían y no tienen ya porque ha sido cerrada y desde la propia Evil Craft apuntan que ha sido por acción directa de GW.Este es el comunicado que pusieron ayer en su pagina de FB:
"As some of you had noticed, our ebay store is out of order,With straight words, it was closed because of some actions performed by GW.
 We have un winded our webpage to a webstore consequently,Where I invite you to make purchases.
"
Por suerte y de momento han conseguido poner en marcha la tienda on-line de su propia web donde siguen sirviendo sus productos aquellos que los precisen.Así que la noticia es mala,pero no tan mala.Mala porque GW después de un tiempo sin dar estos sobresaltos,parece que ha vuelto a las andadas con el tema de los derechos de autor y el uso y abuso que ellos hacen.Pero por otra parte,Evil Craft sigue operativa,lo cual siempre es una alegría.
Así pues si alguien esta interesado en las figuras y piezas deberá dirigirse directamente a la web de la empresa o a su pagina de FB.Si hubiera fallos o cosas poco claras a la hora de hacer los pedidos la gente de EC se lo resolverá encantada.

5 comentarios:

  1. por un momento me he asustado mucho...tengo pensado pillar estos marines de Evil Craft para complementar los de venganza oscura...suerte que en su web se podran pillar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me respondo...he estado mirando su web para pillar los marines, y seis marines (mas cuatro cabezas extra) te salen por casi 53€...mas caros que los de GW..aunque tremendamente mas bonitos, eso si...pero o hacen ofertas, o almenos yo, dudo que me gaste semejante pastizal en seis marines genéricos...

      Eliminar
  2. De toda la competencia que le hido saliendo a GW en los últimos años, estos son sin duda los que más claramente fabrican minis alternativas para WH o WH 40.000 y se han llevado una buena colleja del Don.

    ResponderEliminar
  3. Las figuras son muy buenas, pero la similitud era demasiada como para q GW los dejara pasar

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails