martes, 4 de marzo de 2014

Espectacular pintado de la Evil Queen de Kabuki Models y novedades desde Kromlech

Ya tenemos montada y pintada la figura de la Evil Queen de la marca italiana Kabuki Models.El diseño de la figura es de Aurelio Lecis y el esculpido de Paul Deheleanu,como ya os dije otra vez.El pintado de la miniatura es de Jean-Marc Brisset y es que ahora viéndola pintada puedo decir que es una figura fantástica en todos sus detalles y para mi gusto la mejor de la serie Big Sisters.El esculpido es muy detallista(Solo hay fijarse en detalles en el esculpido de los omóplatos o en la forma de las manos),es una figura sensual  pero sin caer en los desnudos,tiene detalles que a mi realmente me gustan,como la lamina de metal pulido real para el espejo o la manzana sobre el cráneo y guiños graciosos y acertados como el del murciélago recogiéndole el borde la capa/faldón que sale del corsé.
Un conjunto de 54 mm,en resina,con esa calidad y cantidad de detalles por solo 26 euros me parece un regalo para un buen pintor de miniaturas.
Big Sisters tiene unas figuras muy chulas en plan desnudos y pin-ups pero esta sobresale por encima de las demás.Al menos para mi.Chapo.
En otro orden de cosas,nos vamos de Italia a Polonia y cambiamos de tercio.De sensuales y malvadas reinas de cuento a alternativas para W40K
Kromlech ya ha sacado su pack completo(Cuerpos,brazos y cabezas) de sus Armoured Orc Assault Squad.10 figuras completas en resina de alta calidad(Sargento-personaje y 9 soldados mas),con un buen esculpido y detalladas por 49,99 dolares(Al cambio 36,39 euros).Y dado que algunas tiendas como las GTS traen figuras de esta marca,puede ser interesante opción para algunos aficionados a los Orkoz que quieran un pelotón de Chikoz Duroz,sobre todo cuando ahora pra hacerse una unidad de ellos(Creo que siguen en el codex) hay que coger a parte un pack de piezas a parte que al final no los representa tan bien como estas figuras.
Por otro lado y ya para acabar,Kromlech ha anunciado que próxima pieza van hacer por petición de sus clientes.Es esta:
La han anunciado en su pagina de FB y creo que esta claro lo que es,no?
Mas información y pedidos en las web de cada compañía.

3 comentarios:

  1. No tengo palabras para el acabado de esa figura de Maléfica.Cualquier expresión que diga se queda muy pero que muy corta. Awsome, impresionante, cojo..da...da igual. Todas se quedan cortas.

    Sobre los orkos, a mí mujer le va a molar. Nuevoz chikoz para zuz tropaz.

    Y en cuanto a mí, jejeje. Ese último aporte me va a venir que ni pintado. Y si encima lo ponen a un precio razonable van para la saca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maléfica no.Esa es la de la rueca.Esta es la Reina Malvada,madrastra de Blancanieves.La de la manzana,como se ve en la imagen.

      Eliminar
  2. Lo que es una gozada es ver el aire que tienen los orcos de kromlech; mantienen la estética orca de GW pero sin embargo tienen carácter, cosa que muchas marcas han perdido al pasarse al 3D, Kits multicomponente de plástico, etc.

    Además, recuperan ese aire tontorrón de los orcos, casi cómico. Solo hay que verle la cara, un poema :D

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails