miércoles, 5 de marzo de 2014

Confirmado por filtración el contenido de la "Attack Force" de MEC(Desde L'Astropate)

Esta imagen es cortesía de nuestro camarada Nicco Sacco y muestra una imagen de la WDW 6 en la que sale la fuerza de combate nueva de los MEC.Lo que me contaron mis pajaritos como podéis ver en la imagen se confirma al 100%.Parece ser también que el ahorro por coger esto en caja en vez de cogerlo suelto va ser meramente anecdotico(Si es que lo hay) por la subida de precio de las cajas de MEC este fin de semana.
Lo que ya no me deja tan seguro son estas dos cosas.Una es esta imagen:
Unos dicen que es la portada del sub-codex,pero algunos no están 100%.Yo tampoco,ya que esto no cuadra del todo con la imagen del otro día de BL.Claro que también es cierto dos cosas:Esta imagen no sale de 4chan(Hasta donde yo se) y la segunda que la otra imagen dimos por supuesta que s de la portada y puede ser de los interiores del sub-codex.Puede ser,pero no es 100% fijo.
El otro tema,que también mis pajaritos afirman que es cierto son algunos datos del interior del sub-codex:
-39 euros(Curioso.No os sigue pareciendo que saquen de golpe el sub-codex físico sin haber sacado antes el formato digital y dejado pasar el tiempo como con los anteriores?)
-72 paginas(Como Sentinels of Terra,por ejemplo.Ok)
-Sus propios objetos del Caos,sus propios Rasgos de Señor de la Guerra,Misiones especiales para Echoes of War y estratagemas para  Planetstrike y Cities of Death (Ok,si)
-Poseídos como opción de Tropa(Dicen que este es el gran atractivo de este codex y que lo hacen para que se vendan mejor:Puede ser,si).
Esto es creíble y me han dicho que lo es,pero si no hay una imagen desconfío(Y hasta desconfío cuando la hay como en el caso de la portada,así que...).
Donde no hay dudas de fake es en el contenido de la caja,eso si que es.Lo otro tengo dudas razonables,al menos para mi,quiero decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails