martes, 11 de marzo de 2014

Con de O Ogrete y H de Hydra...y de Horus(Edito)

Gracias a Gaz Dafydd Walsh  del grupo de FB 40K for Growns up,tenemos la primera imagen de la figura de FW de Horus Lupercal!!Al fin.Me gusta,me gusta mucho,sobre todo,la cara.Es tal y como yo lo imaginaba.Quiero ver mas fotos pero creo que esta figura va a venirse con mi Legión Negra o al menos tiene muchas posibilidades(Es un decir,es el Primarca de mi Legión!Claro que se viene)
Y de propina...Ogretes de la G.I(G.I,eso de Astra Militarum tardara en calar,al menos en mi).Mas humano grande que Ogro de fantasía con metralleta.Eso que empuña este es el nuevo modelo de sub-destripador?Lo veo apropiado,la verdad.
Ogrete...de choque?Perdón..Tempestus.Parece que es un Cabezadura,el "sargento" de los Ogretes.Y que será lo que empuña  como arma de disparo?Tiene toda la pinta de ser un  kit doble eliminatorio(Ogryns/Bullgryns)
Las imagenes son una filtración de la proxima Warhammer Visions por lo que se ve
Un poco mas "clásico de cara"
Nork Deddog?El legendario guardaespaldas ogrete.Puede ser esta su nueva encarnación.La gorra de comisario me da la pista.Puede ser la que le regalo Aaron Blest.
Y por ultimo pero no menos importante...el Hydra.Desde que salió el ultimo codex no estoy muy puesto en modelos de tanques como antes,pero este se veia mucho a base de transformaciones con los cañones de las fortalezas,los Icaro.Y modelos de FW/Chinoforge,claro.
Todo menos Horus es de plástico,por lo que se ve.

Muchas gracias Gaz.^^

17 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE!!!! al estilo de FW, miniaturón!!!! me encanta, igual que tu, es como me lo imaginaba...la postura, el semblante de El guerrero...y el ogrete tambien me mola mucho

    ResponderEliminar
  2. Borro mi coment por que al ver ahora a todos los ogretes me han hecho cambiar de idea, aunque el pintado no les favorece mucho, Horus sigue siendo magnifico.

    ResponderEliminar
  3. Lo que llevan los ogretes de "tabardo" son eslabones de cadenas de tanque? Esos ogretes son la ostia xD

    Y Horus... sin palabras. Sobresaliente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,de hecho hace tiempo vi una figura de un ogrete,era una transformación,que la armadura que llevaba eran secciones de oruga de tanque.Un detalle que me gusta,aunque esos "ogretes anti-disturbios" me han sorprendido mucho.No era algo que me esperase.Será un kit doble eliminatorio.

      Eliminar
    2. El tabardo con eslabones no pega, porque sugiere que son improvisados y la armadura parece demasiado masificada e industrial para ser improvisada.

      Eliminar
    3. A mi el tabardo si me pega porque hace juego con el escudo...que no es mas que una exclusa blindada.La parte de la coraza a saber de donde la podrían haber sacado.Da te cuenta que la forma y función de sub-destripador habla mucho de los ogretes

      Eliminar
    4. A mi si me gusta esta "improvisación" con los Ogretes, esta muy acorde con el trasfondo. Dudo muchísimo que existan Plantillas de Construcción Estándar para armadura de ogrete, así que si se busca equipo tamaño ogrete, se tiene que usar lo que se tiene. Así que la opción es apañar piezas de PCE existentes o poner a artesanos a hacer manualmente armaduras de ogretes...

      Eliminar
  4. Uno de los ogrete es Bane
    El nuevo Hydra no me gusta: han vuelto a las torretas enormes y a tener a la tripulación descubierta cuando siempre se dice que el Hydra tienen unos sensores muy avanzados para cazar aéreos.

    ResponderEliminar
  5. Me acuerdo de haberme leido el trasfondo de Nork unas 1000 veces en segunda "El botiquín estaba en el transporte!"

    ResponderEliminar
  6. Por favor, que no sea un multikit que vale un paston... unos ogretes ramplones a precio de ogros normales... no pedimos tanto... las minis me encantan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo siento mucho,de corazón,pero las imágenes no mienten:(

      Eliminar
  7. Yo no lo entiendo... precisamente eran los ogretes los que mas necesitaban un cambio? Es muy fuerte pero creo que años después aún son mejores los anteriores ogretes de la camiseta. No están mal, pero tampoco hacia falta modificarlos si no era para mejorarlos, para hacerlos peores no merecía la pena. Espero que tengan algo mejor esperando (rough riders en condiciones, legión penal...) porque de momento entre las armaduras "caballerescas" de los soldados nuevos, estos ogretes y la pu** mier** de camión no es para tirar cohetes

    ResponderEliminar
  8. Aunque no me gustan en si la anatomia de estos ogretes, ni de los actuales, que parecen mas humanos hipermusculados que abhumanos. El resto me encanta. La armadura "talla ogrete" (el blindaje siempre es mejor que un musculo, por mas grande que sea, para detener una bala), ni ahblar de las cadena de rodamiento, le da un aspecto tosco muy bueno.
    Me parece que los destripadores son mas grandes que los de ahora. Mejor, a fin de cuentas una de las "diversiones" de los ogretes al pelear es repartir golpes con sus armas.
    Me sorprende gratamente el diseño de estos nuevos muchachotes.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta Horus y los ogretes de ¿choque?

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails