sábado, 8 de marzo de 2014

Castrianos y elfas oscuras en Avatars of War

Avatars of War,para Warthrone Saga esta preparándose para un lanzamiento muy espera doy es el de las tropas de Cirlea.Y la primera que se ha mostrado es un General de Castria con arma de mano y escudo.Castria viene a ser como la versión de Warthrone de la España de los siglos XVI y XVII en plan fantástico(Vamos,lo que tendría que haber sido Estalia en WFB,para que nos hagamos una idea).Y la figura capta muy bien esos conceptos fusionados.Es obra de Paul Deheleanu y por lo que ha contado Felix Paniagua en el foro de la pagina web saldrá este mes de Marzo.
La figura esta muy bien.Lamento un poco el que las minis de WTS para personajes no parezcan venir con piezas alternativas como las de AoW(El juego,no la marca,se entiende)pero al menos el precio es mas ajustado y lo mas importante bajo mi punto de vista,son ademas de bonitas y apropiadas para el juego,una alternativa genial para otros juegos y sirven para rellanar huecos en las colecciones y gamas de otros juegos.
Esta no es la única figura.Hay mas de Elfos Oscuros.
Y femeninas:
Una Princesa Elfa Oscura con Dragoneta(Un mini-dragón,vamos) es obra de Felix Paniagua y la verdad es que también esta muy bien.Solo hay dos detalles que no me acaban de convencer.Uno esa especie de daga/horquilla de barbacoa que empuña,que no me gusta nada y me parece ademas una parte frágil de la figura.El otro es esa especie de púas que le rodean la cara por encima de las cejas,en las mejillas y le marcan las comisuras de los labios,que no me acaban de convencer y le roban algo de detalle al rostro de la figura.
Como en el caso anterior lo que realmente lamento es la falta de piezas alternativas(Esa horquilla de barbacoa se la iba cambiar por otra cosa si cae en mis manos casi de la misma)pero visto el precio y la calidad no es algo tan terrible o a lamentar.
También verá la luz a lo largo de este mes.
Mas información y pedidos en la web de AoW

1 comentario:

  1. A mi tambien me parece horrible la horquilla de barbacoa, pero con un poco de masilla y maña puedes hacerla una daga bastante tocha

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails