sábado, 1 de marzo de 2014

Battle Bunnies trae exclusivas desde el Black Library Live

Battle Bunnies esta en el Black Library Live y nos esta mandado algunas imágenes muy interesantes desde este evento.Por ejemplo esta es una de ellas.Se han mostrado tres imágenes de tres portada de tres novelas de la Herejía de Horus.Dos de ellas ya las puse en el blog,pero la tercera(La que os muestro arriba) es inedita y parece que estamos viendo la cara por primera vez a Bjorn,cuando aun era un Astartes.No se de que es la portada,si es de una novela o un audio,pero la ilustración es de Neil Roberts y parece que Bjorn(O al menos los Lobos Espaciales) se las verá con los Hijos del Emperador.La imagen no permite apreciar 100% los colores pero creo que son Hijos del Emperador.
Y ademas,nos adelanta el Dramatis Personae de Vengeful Spirit de Graham McNeill. Y  como se puede ver,McNeill no se ha privado de nada.Ademas,vemos(Como no,hoy es su día)Caballeros y sus casas en la Herejía de Horus:
Los "caballeros errantes" de Malcador parecen que estan todos.Conozco un cuantos,pero de que legiones serán los otros?
Puede que tengamos mas información desde Battle Bunnies antes de terminar el día.Si la hay,aquí la pondré.

2 comentarios:

  1. En la ultima pagina aprace un tal "Tubal Caine" pariente del biblico Tubalcain, fundador de Tarazona?

    ResponderEliminar
  2. por un lado ansioso e ilusionado por leer mas novelas de la HH...pero por otro lado...asqueado y harto de un chicle que alargan sin ton ni son, y de una politica de ventas que directamente pasa del aficionado veterano...

    la verdad, no se ni para que se molestan en ampliar el trasfondo...si no lo desarrollan...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails