jueves, 13 de marzo de 2014

Aviso sobre Pathfinder y las erratas

Esta mañana me ha llegado un aviso por parte de La Posada de Rol de que Jordi Zamarreño ha sacado esta nota informativa a raíz de ciertos rumores que han circulado en la red sobre si la segunda tirada de Pathfinder tiene las erratas corregidas o no.
Esta es la nota de Jordi:
"AVISO IMPORTANTE PATHFINDER
Me están llegando bulos acerca de que la reimpresión no lleva las erratas corregidas.
Para que conste: ES FALSO DE TODA FALSEDAD.
La primera tirada (2.000 ejemplares) salió con las erratas conocidas y publicadas. La segunda ya está en distribución y tiene todas las erratas corregidas según las fes de erratas 1.0 y 2.0 que colgamos en nuestro
Dropbox.(Nota:-Creo que se refiere a esto-)
Agradecería que se hiciera circular este desmentido como se crea oportuno."
Yo no he jugado a Pathfinder ni mucho menos he visto esa edición,pero si se dice esto será por algo.En cuanto al tema de los rumores sobre esa falta de correcciones,desde La Posada de Rol se da una explicación que a mi me suena bastante verosímil:Según su teoría,en algunas tiendas aún quedan ejemplares de la primera tirada,que es la que tiene erratas, y hay alguna gente que no lo sabe(O no lo quiere saber y usan la excusa como picaresca para sacarse de encima material no vendido de la primera tirada) y se piensan que la segunda tanda tiene los mismo errores sin corregir.Cuadra a mis ojos algo así.El consejo que da es muy razonable:
"Yo lo que pienso hacer es lo siguiente: antes de comprar la re-edición pedirle al tendero que me deje ojearla para ver si es la revisada." Nada mas fácil.

3 comentarios:

  1. Aquí se mezclan dos cosas. La primera es la nula política de comunicación de DEVIR respecto a su linea de rol, y la segunda, que no han puesto nada que identifique a simple vista la edición "corregida" (hasta que punto está por ver). Ni una nota, nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero...no indican que es una segunda edición o una edición corregida?Eso es de cajón de pino

      Eliminar
    2. Hay muchas cosas de cajón de pino que DEVIR no está haciendo con este Pathfinder, como lo de la pantalla.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails