jueves, 13 de marzo de 2014

Acadianos de Victoria Miniatures y Destroyers de Puppets War

Victoria Miniatures nos trae esta imagen tan interesante para que veamos como son de escala y de proporción las figuras que tiene para sus Arcadia Rifles.
Tanto en figuras masculinas como femeninas de la propia marca como con relación a las miniaturas de otras marcas que hacen figuras muy parecidas.Como se puede ver en la imagen,las figuras de los Arcadianos son muy mas proporcionadas.Solo hay que fijarse por ejemplo en la relación entre hombres y mujeres.Comparadas con otras marcas la diferencia de proporciones(Y las de desproporciones) son mucho mayores.Las formas de los Arcadianos son mucho mas proporcionados y salen ganado frente a otras marcas y ademas retienen ciertos elementos por ejemplo,de figuras de la vieja gama de GW como por ejemplo la forma del casco,el chaleco/pectoral o el detalle de las gorras o ir con las mangas subidas.El tema de que estén tan bien proporcionadas y los detalles que recuerdan a las figuras de metal de 2ª hacen que estas figuras me gusten,aunque a mi me atraen mas las cosas en plan los Eiserken de DFG.
Para ver la gama de Arcadianos y sus piezas(Y las de otras gamas) tenéis este link
En otro orden de cosas,la marca polaca Puppets War ha puesto a la venta al fin su unidad de Destroyers
con puños de sierra.Han sido diseñados por AR y esculpidos por AR y Maciej Powarunas.Es una caja de 5 figuras de resina de gran calidad,multicomponente y preparadas las figuras con agujeros para ponerles imanes sale a 39 euros.
Ademas,ponen a la venta por 6 euros packs de 5 brazos derechos o izquierdos de los puños sierra que usan estas miniaturas.Precios sin gastos de envío
El anterior modelo usaba una especie de puños con armas incorporadas.Estos con sierras de disco están realmente bien,muy en la linea de diseño y calidad de la marca,pero si fuera forzado a  elegir un tipo de brazo o modelo,me quedo con el primero.Con todo el dolor de mi corazón,eso si.Lo que pasa es que al ser tan fácilmente intercambiables,simplemente el tema de las elecciones se reduce como mucho a un simple aplazamiento.
Mas información y pedidos en las respectivas paginas webs de las compañías.

1 comentario:

  1. Las tropas ar-cadia me gustan. Mucho. Pero es querer buscarse problemas con Tom y sus alegres amigos. sin embargo lo de puppets no es que me guste; me encanta!

    Ahí es donde lucen los pobres escultores, lastrados siempre por la estética remorística de GW para vender. En lugar de hacer una armadura de exterminador se han sacado algo mas propio de la ciencia ficción, llamémoslo avatar, mass effect, sarcraft o diga usted.

    Ese desmarque estético me gusta mucho-mucho y el hecho de poder montarlo sin carlinga para que se le vea la cabeza...excelente. Gracias por compartirlo. Porque no uso 28mm que si noooo...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails