martes, 11 de marzo de 2014

5ª temporada desbloqueada y "Good night and Good luck, James"

Quedan menos de 5 días de campaña de mecenazgo de Dreadball Xtreme en Kickstarter y tras los traqueteos de ayer(Leves traqueteos) parece ser que ha retomado la senda ascendente.Ahora mismo están recaudados 503382 dolares con 2178 mecenas que aportan fondos al proyecto.Por lo que se pasa de los 500000 y se desbloquea la 5ª temporada del juego,quedando por desbloquear  la recompensar de los 525000(Los equipos de Koris y Hobgoblins de la 6ª Temporada).No han puesto mas metas,así que parece ser que se quedaran a ver si llegan a esa cifra.Y visto lo visto,tienen posibilidades mas que razonables de hacerlo si siguen manteniendo este ritmo de aportes.Los equipos y las figuras especiales de animadoras,los dos.
Y como muestra un dato claro.El gráfico que pongo abajo de estas lineas lo colgó en grupo de FB de Dreadball Fanatics Geoff Burbidge hace escasos 20 minutos..y se ha quedado obsoleto.De hecho al final de la entrada,que me va llevar poco escribirla pondré la cifra recaudada en ese mismo momento a ver cuanta es la diferencia.
De mientras Mantic amplia algunas cosas,pone algunos limites a otras(Sobre todo en los niveles de aportación.Hay que ir recogiendo y tal y poniendo al día todo para ver como van las prioridades de envío y en que orden han de ir) y se han mostrado mas cosas,como el render de la MVP de las Asterians,Kailasa.La verdad es una figura bien bonita,aunque los cables que le cuelgan de los guanteletes o de las muñequeras no le dan un aspecto muy adecuado para un juego de tanto contacto como este.Claro que Kailasa tiene pinta de saber apañárselas ella sola muy bien.
Las Asterians vienen en la caja básica y antes de los Sphyr eran mis figuras preferidas.Aun así,como salen en la caja y lo mas seguro es que acabe en un futuro no muy lejano cogiéndola,la siguiente compra sera esta MVP.
Por ultimo y dejando un poco de lado el juego en si y su mecenazgo,hoy ha sido el ultimo día de James Hewitt en Mantic Games como parte del staff de la empresa.Y han querido darle una despedida...sonada.Y visual por lo que se puede ver,ya que le han hecho disfrazarse del Príncipe Adam(El alter ego de "He-man" y hermano de la princesa Adora "She-Ra",no?) y grabar este divertido mensaje:
Si alguien se piensa que se lo han hecho por irse a la competencia(Si,Mantic es la competencia real de GW a día de hoy) es que es un poco paranoico XDDD
Ya en serio,como otros muchos y pese no haber tenido trato con el espero que le vaya todo muy bien en su nuevo puesto en GW.Suerte!

Bueno,tampoco ha sido tanto la subida...en unos 15 minutos escasos que he tardado han recaudado hasta 503552 dolares.Poquita cosa XD.

3 comentarios:

  1. no...si al final caeré i participaré en este KS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ni me va ni me viene pero le quedan 5 días escasos...pooorrr comentar :P

      Eliminar
  2. A mi ni me va ni me viene, pero acaban de abrir un frenzy a 385 (limitado a 50, quedan unos pocos aún) y siguen quedando rampages a 150... que ya han avisado que irán "en el primer envío", el resto de rampages saldrán en una segunda oleada... y segunda va DESPUES de primera ^_^... que ni me va ni me viene perooooo,,,, por comentarloooo. QUE GRANDE ES OSCAR TEROL, POR LA GLORIA DEL METAL.

    Ahora en serio, Rampage mola. !60 dolares a españa, los pdf de las temporadas 4 y 5, el manual del jugador (para adaptar DB a DBX), cuatro patrocinadores extra, el extendido, dos equipos de 16 minis (las sucias y los convictos), 4 equipos más de 8 minis (mutantes, robots, uno de temporada 5 (tiburones? krystallans? ^_^), un equipo de temporada 6 (los koris, los koris) y un porrón de minis extra de jugadores más valorados. Y por cuatro duros más un tablero extra, escenografía extra, y un pack de cartas extra. Divides las minis entre dos, la escenografía, el tablero y las cartas, y tienes dos juegos para dos personas, cada uno con 3 equipos (y medio) mas unos cuantos agentes libres y jugadores más valorados.

    Y mientras escribo esto, suena la marcha imperial en winamp. Todo encaja, como un gran puzzle. Mujajajaja...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails