lunes, 24 de febrero de 2014

Ultima hora:Filtrados lanzamientos de 1ª semana de Marzo:Codex Knights

O debería decir...mini-codex?Desde Faeit212 se ha puesto los precios filtrados para los lanzamientos de la 1ª semana de Marzo y sorpresa:Hay un codex Knights en dos ediciones,normal y de lujo.Aunque por el precio es mas bien un mini-codex.
Aunque puede ser un fake,veo un porcentaje muy bajo de posibilidades de que lo sea.
La primera semana de Marzo se centra en los Knights y hay tres libros para ellos que se pondrán en pre-pedidos.Los Knights pasan a estar directamente a la venta.Por un lado esta el codex que, por el precio que le ponen en dolares US,41 dolares y pasado a euros(29,84 euros.Entre 30 y 35 euros) tiene pinta de ser algo menos que un codex normal actual en tamaño.Cuanto es el menos es ya otra historia.Este tendrá su edición de lujo limitada,como los demás,que la parecer contendrá  el codex y otro mas porque sale por 115 dolares y al cambio de base son 83,71 euros(Redondear hasta 90,por lo menos),mas caro que los codex de edición limitada.De alguna forma hay que justificar ese sobre precio por encima de lo que cobran de mas por unas tapas diferentes y unas chorraditas.
Cual es el otro libro?The Knights of  the Imperium,que valiendo 24 dolares(17,47 euros al cambio,pero supongo que subirá a los 20,25 euros) o es un añadido con reglas especificas para Casas o algo muy similar,aventuro.Por ultimo, habrá un suplemento mas,que el Codex Imperial Knights Companion Guide,que por 74,25 dolares(54,05 euros,pero subiera casi a los 60 euros) no puedo mas que aventurar que será  o un libro de ilustraciones,o un libro de misiones o un pupurri de esas cosas.En tapas duras y al parecer como la edición limitada,puede que con una encuadernación diferente.Pero no parece que sea una edición limitada en si.
Lo demás son cosas mas o menos normales y carentes de explicación o en este caso, de hacer hipótesis y cábalas.
Me pregunto yo,para que sacar tanto libro y codex para un ejército de "2 miniaturas"(Es un decir,lo de miniaturas y que sean dos).Le pondrán mas unidades?Mas reglas?Mas opciones?Ya que les pongan un codex propio indica que eso de quedarse en Apocalipsis nada mas no pasa por sus cabezas,esta claro como el agua,pero un codex no se puede hacer a base de una sola tropa con dos opciones de armamento!.
O si?
Y dicho ya de paso...porque no lo meten todo en un solo libro en vez de sacar 3?
Esto cada vez se sale mas y mas de madre,me parece a mi.

4 comentarios:

  1. Esta ultra claro. Caballeros para w40k normal, con armas D etc.. Ahora todo con suplementos (escalation, q si fortalezas) en verano pasamos a 7 con "todo incluido". Exactamente igual a lo que se hizo con voladores y la ampliacion anterior de ellos.
    Pues nada, ala todos a jugar con las reglas estupidas de las armas D!! Que hagan un retoque por dios que después de 20 años me obligaran a dejar 40k. Con la pasta que me he dejado.. Es lamentable gente.

    ResponderEliminar
  2. Pues pienso igual que tu,con el pastizal que nos hemos dejado en esto y ver todo lo que estan metiendo a empujones y sin sentido.Replantean a muchos jugadores a dejarlo.Es de pena.

    ResponderEliminar
  3. Esto se soluciona jugando anteriores ediciones donde la cosa no estaba tan ida de madre y pista. La pega es que aunque muchos no lo admitan, le encanta jugar con megazods y con armas que barren ejércitos enteros en 1 turno, por lo que no jugaran en ediciones donde sus juguetitos o no existen o no serán ni la sombra de lo que son ahora....

    Que pena que da a donde se encamina esto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tercera edición rules, con sus index astartes y sus ordo malleus dixit y no el despropósito de eso que se hace llamar warhammer a dia de hoy

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails