miércoles, 12 de febrero de 2014

Ogros Toro...de Marvel!

Vale,he conocido cosas muy raras y bizarras a lo largo de mi vida warhammeril.Y creo la verdad es que esta era una de las que faltaban en la colección de bizarradas,digna de verse y recordarse.
Bizarradas bien hechas,quiero decir.
Mirando por ahí,en Warseer,di con un post que tenia a estos Ogros Toro cosplayeados de personajes de Marvel.Había visto Orkoz,Necrones,Marines Espaciales,Goblins de BB...pero casi siempre de W40K y no eran figuras grandes,nunca figuras de este pelo de WFB,aunque bien pensado,puede que los tenga transformados para usarlos como "Super-Ogretes de la G.I"(Un proyecto secreto del  Mechanicum?).Da igual,porque la verdad es que están muy bien transformados y pintados,sin perder de vista que son Ogros.
En la imagen de arriba tenemos de derecha a izquierda a :Masacre(Deadpool)Cable,Capitán América,Ángel,Iron Man,Cíclope y Lobezno(Wolverine).Todos esta muy bien,pero estos son mis dos preferidos:
Este ultimo le gustaría a alguien que yo me se^^
Y creo que hay mas en proceso.
Para verlos todos,el WiP,explicaciones y demas,esta el post de Warseer o este link con solo las fotos.
No me gustan los comics de super-heroes y no soy uy fan de los Reins Ogros...pero  dios,quiero ver mas de estos^^

2 comentarios:

  1. Un "fucking genius" con todas las de la ley, jejeje

    ResponderEliminar
  2. De lo mejor q he visto en los últimos tiempos.
    Graciosos, currados y originales
    Bravo por el artista.
    Y Masacre es el mejor

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails