martes, 28 de enero de 2014

Ultima hora!Mas fotos de Enanos filtradas:Barbaslargas

Desde el blog de nuestro compañero Nicco Sacco tenemos una ultima hora,ya que se han filtrado mas imágenes de los Enanos que saldrán el mes que viene.Todo es plástico.
Por un lado,tenemos imágenes mas en detalle de la figura de Belegar,donde se pueden apreciar mas los detalles de la figura.Lleva un estandarte dorsal(Algo que creo que mas de uno va a suprimir por ser algo excesivo para la figura).La figura esta bastante bien y detalles como el yelmo cornudo me gustab,pero sigue siendo cara lo que es y el material del que esta hecho.
Estos son Barbaslargas y la verdad es que las figuras han ganado bastante por lo que se ve.Me gusta mucho la que esta apoyada en el escudo,como descansando.Lastima que la foto no sea algo mas clara.La de abajo si lo es bastante mas y muestra que tiene toda la pinta de ser una caja de 10 figuras,pero con las barbas tan largas que tiene no estoy seguro de si es el mismo kit que el de los Martilladores(O tal vez de los Rompiehierros,pero de esos no se dice nada aun,como de los Matadores).Yo diría que si lo es,lo cual no es una buena noticia de ser cierto.También parece que podrán tener diferentes configuraciones de armamento,o eso da a entender el texto de la foto.
Por ultimo tenemos esta de los Martilladores.No aporta mucho mas salvo el hecho de que podemos ver el grupo de mando(Que manía les ha dado a los Enanos de llevar el músico sin casco?Los Barbarbas largas de arriba igual) y que son figuras  de pose muy similar entre ellas,algo que a mi no me gusta para nada.De hecho lo que mas cambia es la cabeza del martillo y supongo que la cabezas...Por otra parte,las miniaturas que rodean a la unidad son las que había hasta ahora,así que no parece que se renueven ni los cañones,ni los atronadores,ni los guerreros del Clan.
Cuando veremos los Matadores y los Rompehierros?Y ni rastro aun del libro de ejército.De todas formas,sigo diciendo que en la segunda quincena de mes veremos mas cosas.

5 comentarios:

  1. el que va a cabeza descubierta de los martilladores me da que es el campeon de la unidad, y lo que abraza es el yelmo, creo que el musico es el siguiente, el que se ve borroso por el brillo, y a priori diria que lo que lleva es un cuerno de bronce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,pero fíjate en la segunda foto.El músico lleva un tambor y va con la cabeza descubierta.Lo curioso es que metan dos instrumentos musicales diferentes.Se me hace raro ver enanos con tambor.

      Eliminar
    2. Hombre tampoco es cosa nueva, los barbaslargas antiguos y los atronadores/ballesteros de final de 6º por ejemplo tambien llevaban tamborilero. en cuanto a que vengan dos instrumentos.... bueno, que metan algun complemento para diferenciar las dos unidades autoexcluyentes se agradece...

      A mi de todas maneras lo que no me gusta es el "efecto parche", estos enanos nuevos mas estilizados y detallados van a compartir mesa con las matrices de final de 6º, principios de 7º, de antes de que hicieran el plastico por ordenador y se nota mucho, parecen miniaturas de dos marcas distintas.
      Personalmente esperare con paciencia enana a que Felix siga sacando enanos, ya tengo 140 enanos de tropa de avatars y casi una docena de personajes, y la coherencia estetica entre ellos no tiene precio. Ya ha dicho que para febrero/marzo enseñara sus Trituradestinos (Martilladores)... y yo mas feliz que unas pascuas.

      Eliminar
  2. Los martilladores y barbaslargas son la misma caja. Por lo q se, Belegar es de plástico... el finecast tiene pinta de q van a acabar por dejar de usarlo. En las figuras de metal de 3a edicion también era comun ver minis de enanos con tambores. Tampoco acabo de ver esta nueva estetica de los enanos, prefiero los antiguos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,se que los enanos llevaban tamboras,pero me había acostumbrado a verlos con cuernos,la verdad.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails