lunes, 27 de enero de 2014

Noticias de FW y de BL

Esta imagen esta sacada del blog de Forge World y muestra una nueva figura de infantería(De los Salamandras,por lo que se ve.Y de la Herejía de Horus lo mas seguro por el tipo de Servoarmadura que lleva) todavía en WiP y es obra de  Rob McFarlane,el que es actualmente uno de los encargados de hacer moldes maestros.
Posiblemente sea una figura de los Pyroclast Squad,que salen en el libro de Horus Heresy 2: Betrayal y que creo creo que no tienen aun figura.O puede que sea alguna figura de veterano,algo por el estilo a lo que tienen los Manos de Hierro.No es gran cosa lo que se ve,pero el detalle del casco esta muy bien con esa forma con cresta,aunque por otro lado ese "velo" de escamas es un añadido muy curioso al frontal del casco.
Veremos como es la o las figuras cuando salgan.Aun tardaran un poco en salir,supongo,para primavera-verano lo mas seguro a la vista de las revelaciones que hizo FW hace unos días.
En otro orden de cosas y ya en Black Library hay alguna que otra novedad interesante.Por un lado,parece ser que han dejado de lado el tema de los Lunes Digitales,ya que antes tenían una sección a parte en la web y ahora están todos encuadrados en la parte dedicada a los e-book.
Dentro de estos nos encontramos con una nueva "ePremiere",un adelanto digital de un libro que saldrá en formato físico en unos meses.Esta vez es una novella de la serie Space Marines Battles escrita por David Annandale.Se titula Shadow Captain y narra como un capitán sombrío de la Guardia Cuervo llamado Krevaan forja una alianza  inestable con los Eldar de Saim-Hann,para acabar con los orkoz que infestan el planeta Lepidus Prime y que están arrasando la ciudad de Reclamation.
Lo que pasa es que a un marine espacial no le puedes engañar porque siempre esperan el engaño y Krevaan sospecha que los Eldar tienen oscuras intenciones tras su aparente alianza temporal con el Imperio.Será cierto?
5,99 euros la descarga.Parece ser que BL apuesta ahora por un nuevo formato,mas conservador,para lanzar ciertos libros.Primero los sacan en formato digital y seguún como vean que funciona,lo sacan en físico.Muy llamativo y elocuente.
Ademas de eso te recuerdan lo que han sacado de la Guardia Cuervo,por si te pican las ganas de algo mas...

Mas información y pedidos en las webs de FW y BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails