viernes, 31 de enero de 2014

Material de alto interes para los aficiónados al Imperio de W40K y a la G.I

Ya hace un tiempo os hable,en esta entrada del blog de dos libros de trasfondo muy buenos y muy interesantes no solo pra el aficionado medio de la G.I,sino por ejemplo para alguien interesado en usar información detallada de trasfondo de W40K centrado en la G.I por ejemplo para escribir una historia o un módulo/campaña/aventura para una partida de rol(Dark Heresy,sin ir mas lejos).Son el Munitorum Manual y el Imperial Infantryman's Uplifting Primer.
El caso es que me he topado hace una semana con una web que tiene estos dos archivos en pdf para descargar y ver on-line mientras buscaba algún tipo de información sobre condecoraciones del Imperio.Y he pensado que seria una buena idea compartir este hallazgo.Son los dos en PDF,en inglés(No se tradujeron) y ademas un extra en forma de las paginas de muestra del  Imperial Infantryman's Uplifting Primer de la edición del Golfo de Damocles.
Aun creo que se venden en la web de BL.Si fuera así,y como no creo que sean muy caros os animo a que si podéis,queréis y os gustan los PDFS os hagáis con ellos físicos(Yo los tengo pero comprados de segunda mano).
Una curiosidad:Su formato y tipo de encuadernación son muy parecidos al "libro rojo" que escribio Tom Kirby para "adiestrar" a los empleados de GW.
Aquí os los dejo:
Munitorum Manual
Imperial Infantryman's Uplifting Primer
Damocles previa

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails