viernes, 24 de enero de 2014

El Mechanicum se refuerza para la Herejía en FW

Empezare la ronde de entradas del día con las novedades que ha sacado Forge wolrd.La verdad es que FW ha tenido una semana intensa en tema de noticias y el colofon es este viernes con las novedades,centradas en el Mechanicum durante la Herejía de Horus.
Por un lado tenemos a estos Tech-thralls con "Las-locks",que son el tipo de tropa base de las fuerzas del Mechanicum.Básicamente son servidores creados en masa a partir de prisioneros y criminales a los que llenan de componentes bionicos y los lanzan a los campos de batalla en grandes números.Si caen destruidos,se recogen las piezas útiles y con ellas se hacen otros nuevos,reciclando componentes tanto mecánicos como humanos.La fria e inmisericorde eficiencia del Mechanicum...
Salen a 25 libras las unidades de 5(Algo mas de 30 euros al cambio),lo que viene a ser a 5 libras la pieza(6 euros escasos).Su aspecto creo que podrá ser del agrado de los fans de todo lo que parezca steampunk y como figuras son bastante bonitas y detalladas.Ahora bien,si son las unidades de base de Mechanicum hacerse unas unidad puede ser una ruina.Para gustos y necesidades,creo yo.

Siguiendo con el Mechanicum,se ha puesto también a la venta el Castellax Battle-automata with Multi-melta por 36 libras(Casi 44 euros al cambio)Mientra que los anteriores(Los Thralls) son obra de Mark Bedford,este es de Will Hayes.Este es una versión especializada en anti-blindajes y la verdad es que no esta mal(En especial me gustan las sierras de disco que lleva,aunque al ser de resina igual son algo frágiles).Ahora bien,me pregunto una cosa y es porque sacan la miniatura y no sacan los componentes en un pack para personalizar los modelos ya existentes?Seria mucho mejor que sacar minis enteras y mucho mas economico.
Ambos lanzamientos están en pre-pedidos y saldrán a la venta el 31 de este mes.
Mas información y pedidos en la web de FW

4 comentarios:

  1. El acierto de esta compañía esta en sacar cosas que los aficionados mas veteranos soñábamos de aquella, y que nunca sacó guorchop.

    Además es que lo modelos molan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay esta la teoría de que a la GW le queda poco, porque están empezando a sacar cosas de este estilo.

      Eliminar
  2. Sobre lo del precio del castellax, acabo de mirar y vale lo mismo este que la versión normal, así que realmente sale más económico que con un pack de conversión (a no ser que ya tengas las miniaturas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,quiero decir que no hubiera sido mejor sacar las opciones con la figura o un pack de conversión.A fin de cuentas,es la misma figura,pero con armas diferentes.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails