domingo, 19 de enero de 2014

Codex Malal,en pruebas(Fan-made)

Un lector del blog, Kaal Daark, me ha pasado una versión fan-made(Creada por el mismo),en Excel en vez del típico formato en PDF o Docx,de como podría ser un codex de marines del caos dedicado a Malal.En palabras de su autor:"está en excel porque no es la versión final sino que me gustaría que la gente lo leyera, lo fuese probandolo, me diera sus opiniones y ajustara lo que está desnivelado o simplemente no funciona."Una buena idea,en mi opinión,que le ayudara a nuestro compañero a afinar mejor este codex.
Como podéis ver,esto muestra que dentro de la comunidad de aficionados de Warhammer hay gente con ideas interesantes para seguir dando oxigeno a este juego,ahora que con las ultimas noticias surgen algunas dudas o hasta temores sobre su posible futuro en un plazo de tiempo no muy largo.Como veis,salta a la vista que no hay nada de que preocuparse.Si hay afición hay juego aunque no halla empresa.
Podéis descargarlo en este link:CMalal. Ademas,en el blog hay una serie de entradas sobre este peculiar dios del Caos,olvidado para muchos,que pueden ser de vuestro interés.Se pueden consultar desde este otro link o poniendo en el buscador del blog "Malal".

1 comentario:

  1. Pues habrá que echarle un vistazo, a mi me parecen geniales esta clase de iniciativas de jugadores particulares que en numerosas ocasiones logran unos materiales mejores que los de la propia empresa.
    Como se nota cuando los elaboran aficionados que aman el hobby y cuando trabajadores por obligación. (Que no es culpa de ellos, si no de la empresa, por asignar tareas a quien no esta capacitado).

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails