domingo, 29 de diciembre de 2013

Un catalogo de TSR de 1981:Gateway to Adventure

En mis esporádicas batidas por la red,he conseguido dar con otro catálogo antiguo de TSR,del año 1981.Es el llamado Gateway to Adventure.A base de pasar de web en web y de link en link,he conseguido dar con otra pieza de la historia de TSR en forma de catálogo.
Tuvo dos ediciones(Una con una portada diferente) y salió en 1981,hace casi 33 años,aunque la marca del copyright es de 1980.Su formato es a color,tapas blandas y con solo 16 paginas de extensión.Sus dimensiones son 27,6 cm x 21.5 cm x 1 cm.Todo esto según la base  de datos de Tome of Treasures.El que os traigo es que el tiene la portada que esta sobre estas lineas.
Se ve bastante bien y se pueden ver algunas cosas curiosas,como por ejemplo, como en aquella época la White Dwarf se publicitaba en los catálogos de TSR.Es muy interesante y no solo como documento histórico o como elemento de nostalgia para algunos.
Para poder pegarle un vistazo tenéis este link y si llegase a fallar,no tenéis mas que decirlo en este post o por mail y lo subo a una nube,ya que lo he descargado ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails