lunes, 23 de diciembre de 2013

Nuevo material para la Herejía de FW y puzzle "destapado" del todo

Novedades de Forge World este lunes.Se notan las fechas,verdad?Las dos que han salido hoy son dos au se mostraron en los pasados Games Day y Open Day de FW,y la verdad es que eran figuras muy esperadas.
Por un lado tenemos el Basilisk de las legiones,que es obra de Blake Spence y sale en pre-pedidos(Venta en abierto el 3 de enero) por 59 libras(70,45 euros al cambio).El modelo de la Herejía es mucho mejor que el de post-herejía que solo tiene en su haber ahora la G.I.Por un lado sus formas,muy similares a los Sig-33 alemanes de la Segunda Guerra Mundial(Aunque estos tienen el cañón mas corto que el de W40K),que son mucho mas acorazadas en el compartimento del arma y su montura(Ademas de mas detallado), me gustan mas,tal vez por sus similitudes con el modelo histórico.Aunque ese blindaje sería mas necesario con la G.I.En este punto hay que remarcar una cosa:la tripulación de un Basilisk es de dos artilleros(Un observador y un cargador) en ambos casos.Que sea dos astartes en el el modelo de la Herejía me parece adecuado...pero que sean dos G.I en el post-herejía me parece muy poco(Hace falta uno mas por lo menos) y un fallo en el modelo de GW(Que cuesta por cierto 35 euros) notable.
Ademas me gusta como esta el tema las dos unidades propulsoras,muy parecidas a las de los Dreads o los Land Raiders.No se muy bien porque,pero les pegan así colocadas.Me gusta la figura,pero la verdad es que con las formas que tiene debería ser mas de la G.I el de FW y el de FW debería ser como el de GW.
Ademas,fijaros que tenemos un adelanto de como serán los Chimeras del Ejercito Imperial en la época de la Gran Cruzada...

Por otra parte,también se pone en pre-venta la Kharybdis ,la capsula de desembarco/abordaje que sustituye a la ya desaparecida Dread-Claw.Obra de Will Hayes,sale por 145 libras(173,13 euros) y se pone como en el caso del Basilisk a la venta abierta el 3 de enero de 2014.
Es un buen mastodonte de figura(He visto el tamaño que tiene en fotos comparándola con su autor que la tiene en las manos) para ser una capsula y aunque personalmente sigo esperando que algún dia le den a los MEC las capsulas que tanto se merecen,este modelo no esta nada mal pero excesivamente cara para mi gusto.Veremos su versión caótica algún dia?
Por cierto,su nombre es harto curioso.Aunque puesto con K,tiene raíces mitológicas harto curiosas que se me hacen extrañas para lo que es.
Por ultimo,y como nota curiosa y meramente anecdotica,nuestro compañero Nicco Sacco nos en su blog trae el puzzle completo de la figura del los Red Butchers de los Devoradores de Mundos,que era el segundo puzzle de FW y que quedo claro lo que era a los tres minutos en la propia pagina de FB de FW.No tiene mas misterio,pero para los que dudasen esta creo que es una prueba mas que definitiva:
Sin lineas.


El que salga esto añade aun mas contundencia al tema a su veracidad.
Para mas información y pedidos,la web web de FW.

1 comentario:

  1. Codex marines Espaciales: van y sacan dinobots, menos mal que Forge World lo arregla.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails