martes, 31 de diciembre de 2013

Filtración que confirma las figuras de El Hobbit para Enero(Con sabor italiano y japones)

Desde el blog Dice & Brush se filtran las imágenes de las figuras de El Hobbit:La Desolación de Smaug para el mes de Enero.La verdad es que no es apenas tal sorpresa,ya que estas figuras se mostraron hace unas semanas,cuando salió el libro de reglas para  La Desolación de Smaug.Lo que quedaba por saber era confirmar cuales de esa salían.
La fuente de esta filtración es la misma que la que puso las imágenes de los tiranidos de primera hora de la mañana,de una WD italiana
Según estas imágenes,el listado de precios que puse ayer en el blog(Y que también ponen Dice&Brush) cuadra a la perfección,aunque falta por ver la imagen de Bardo el Arquero.Como os dije ayer también,todo lo que sale es de Finecast y en blister,nada ni de plástico ni en cajas.Algo muy llamativo que viene a confirmar lo que yo había dicho hace un mes y algunos no se creían o no se querían creer.Y los precios,como siempre,demasiado elevados para lo que son y el material del que están hechos.
Un dato que llama la atención es que en GW hay un escultor/a Japones/a(No se me dan bien los nombres japoneses,lo siento.Si alguien me puede iluminar al respecto le estaré agradecido),Gaku Matsubayashi.Creo que es el primer artista de esta nacionalidad que trabaja en GW o del que al menos yo tengo noticia.Lleva un año o dos en la empresa,haciendo figuras de El Hobbit y de WFB,por lo que he visto.Interesante,sin duda alguna.
Nota:Creo que es un tío.
En cuanto a mi opinión sobre las miniaturas,mantengo lo que dije en su momento cuando se filtraron por primera vez.

1 comentario:

  1. Madre dios, 20 eurazos por 3 miniaturas!!! Esto no tiene sentido ya, cada día estoy mas orgulloso de haberme retirado.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails