domingo, 8 de diciembre de 2013

Adamus Nostro de Werewoolf Miniatures

Vamos a empezar el día de una forma bastante enérgica y lo primero que pongo en el blog esta figura de la marca polaca Werewoolf Miniatures.Es Adamus Nostro,Appearance Necromancer y ha sido diseñada por Aleksander Zawada y esculpida por Kamil "Smok" Milaniuk.La que se ve en la imagen por cierto,esta pintada por el pintor polaco Piotr Karpiński.
Eta figura de humano nigromante es de resina,de una sola pieza por lo que yo creo y de escala 28 mm y en breves se pondrá a la venta en la pagina de Ebay de la marca.
Es una figura un tanto curiosa.Me recuerda a Ricewind de Mundodisco.No se que esta haciendo,si levantando al esqueleto o metiendolo de nuevo en la tierra,pero sin duda la figura esta muy chula y es muy detallada.En el boceto tiene un aspecto mas loco y maníaco ademas de demacrado,mientras que la miniatura es un poco mas neutra y mas "sana" al menos en apariencia.
Si a alguien le gusta el tema de los No Muertos y los nigromantes esta miniatura puede ser un añadido interesante.Ademas,las miniaturas de esta marca no son especialmente caras.

1 comentario:

  1. pues creo que con esta mini ya tengo proxy para usar de nicodemus en mordheim, me da el pego de mago medio loco que lleva años dando vueltas por la ciudad de los condenados y maldito...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails