miércoles, 20 de noviembre de 2013

Una web interesante sobre pinceles y mas cosas

Me han pasado un link,a raiz de esta entrada, a una pagina de México muy interesante que,pese a que esta mas que nada orientada a temas de Bellas Artes,tiene alguna informaciones bastante(O muy) útiles para el tema de modelismo.Es esta web:http://www.paginasprodigy.com.mx/hugohgz/indice/indice.html.
En especial me ha gusta mucho la parte dedicada a los pinceles y sobre todo a los tipo de pelo (Algo muy importante en tipos de pinceles)que se usan para hacerlos,cuales valen para unas cosas,cuales valen para otras y ciertas curiosidades como el uso por parte de fabricantes de pinceles con mezclas de pelos naturales y sintéticos para abaratar costes.
Yo todavía la estoy explorando en profundidad,pero la verdad es que es una web muy interesante,amena,llena de datos que nunca había oído(Por ejemplo,la calificación y nombres de los pelos sintéticos de un pincel),abierta y cómoda de navegar.Ahora me estoy mirando la parte de las tintas y veo algunas cosas interesantes y otras que me contaron en su momento sobre este tipo de material.
Muy recomendable,sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails