jueves, 14 de noviembre de 2013

Scratch Attack en Hispania Wargames 2013

Os acordáis que hace unos días/semanas os mostré aquí unos vídeos de Scratch Attack de unas mesas de juego muy chulas que habían hecho tanto para el juego de Tale of War como para el de Euphoria?Pues en Hispania Wargames 2013 podréis ver esos tableros...y disfrutarlos,ya que se usar para jugar partidas de demostración de la mano de los creadores del juego.
Vamos,un verdadero lujo en estas jornadas de ocio alternativo:Mini chulas,juegos chulos y tableros de juego muy chulos(A mi el de Tale of War me gusto un montón,sinceramente.Es muy original y sorprendente).Dos días,dos juegos y dos mesas,un plan perfecto dentro de un gran plan perfecto.
Lo único malo por así decirlo es que con tantas cosas tan chulas e interesantes para ver y hacer,48 horas a mi me sabrían a poco,la verdad^_____^
Mas información de estas actividades y otras en la web de Hispania Wargames y mas concretamente aquí
El Descanso del Escriba es blog colaborador de este evento.

3 comentarios:

  1. Óle! A mi particularmente se me van a hacer fugaces esos dos días, necesito por lo menos una semana para poder estar en todo lo que me gustaría! Y gracias por compartir! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo sin duda, me acercaré a ver vuestras mesas. He estado desde hace un tiempo viendo vuestros vídeos, y me gusta mucho vuestro trabajo. El problema es que solo iré un día (aún no se si sábado o domingo) y tengo ya tantos compromisos y amigos que ver, que voy a ir sin un respiro macho. Entre estar en el staff y en el stand de Kensei, y pasarme a saludar a Claudia, y otro montón más de gente, se me va a ir todo el día jejeje. Bueno, como se suele decir, sarna con gusto no pica.
    Por cierto, desde ya, mis felicitaciones por ambas mesas.

    ResponderEliminar
  3. Yo me muero de ganas de ir a las Hispania! Y con ánimos y palabras como las vuestras más aun, xD. Aunque coincido... Aún no han empezado y se que se me van a hacer cortas.
    Y queda poquito ya... A ver si podemos organizar alguna otra cosilla para el evento :p

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails