martes, 19 de noviembre de 2013

El Escriba Recomienda....Eldritch epistles

En los tiempos que corren,cada vez mas gente vuelve su mirada a iniciativas como el Oldhammer y surgen iniciativas como esta.
Básicamente, porque yo creo esta cansada de las sucesivas políticas de GW para sus juegos y sus miniaturas,con ejércitos cada vez mas grandes,reglamentos con lagunas,precios elevados y normativas que al estar redactadas como lo están según como las mires pueden decir una cosa como otra.Pero sobre todo,y es al menos mi caso,porque las miniaturas viejas tienen un aura,un carisma que carecen las nuevas.Pueden que estén mejor hechas,sean mas dinámicas,etc,pero creo que le falta  "alma".Ademas,mucho sentimos a los desarrolladores de juegos actuales como unos seres muy lejanos,fríos,como meros "funcionarios" de una multinacional poco dados a conversar con aficionados como nosotros o dejarse ver fuera de unos parámetros concretos.No son "aficionados y frikis" como nosotros,creo yo.
Por eso webs como la que me gustaría recomendaros es tan importante.
Eldritch epistles es un blog llevado por Steve Casey que se ha convertido en un año escaso en un verdadero referente para la gente que le gustan las minis antiguas de la GW.Steve lleva coleccionando figuras de Citadel y GW,según sus propias palabras,mas de 30 años.Es por cierto,el cabeza la de CCW,web básica para cualquier coleccionista y aficionado a GW y sus productos(Es una fuente maravillosa para encontrar información).
Por lo que se puede decir que,de salida,Steve Casey no es un "don nadie" en este mundillo.
Pero si hay algo de lo que puede presumir Steve ampliamente es de las buenas relaciones que tiene con gente como Bryan Ansel o John Blanche.Eso le permite mostrar en su blog no solo su coleccion de miniaturas,entre las que se encuentran las miniaturas que John Blanche conversiono para el,sino también fotos y galerías de  las de gente como Bryan Ansel,Ivan Bartleet,John Blanche,Dave Perry(Ex miembro de Eavy Metal en los 90 y del que ya os he hablado en otras entradas),....Un lujo y un privilegio que pone al alcance de todos con su blog.
Ademas,el compra y vende miniaturas para ampliar su colección,trae curiosidades de todo tipo,artículos interesantes,rarezas y piezas únicas nunca vistas antes,...de lujo, vamos.
Una web,en definitiva referente para cualquier aficionado que se precie de serlo y vital para los que gusten del Oldhammer.Para es como el "jardín de las delicias minaturil" XD.
Os recomiendo encarecidamente visitar este blog y sobre todo ponerlo en favoritos,por el lujo puesto a mano para todo el mundo que representa,sin duda alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails