miércoles, 30 de octubre de 2013

Rehaciendo a Belial(Micromondo PaintingStudio De Negri)

Esta es una conversión,en fase muy temprana aun  y falta para que se termine,que esta haciendo Alfonso De Negri,de Italia.Es la figura de Belial,Señor del Ala de Muerte de los Ángeles Oscuros y básicamente esta montada con piezas de plástico de exterminadores tanto de Black Reach como de la caja de Ala de Muerte y algunas de las originales del Belial esculpido por Juan Diaz en su momento.Para ser exactos,la cabeza,el  escudo de la hombrera y el brazo entero con el bolter de asalto.
Hombre,la verdad es que a mi la figura de Belial no me emociona nada,la verdad.Esta bien esculpida y tal,con detalles interesantes,pero para mi gusto personal le falla la pose,muy vertical.Una figura como Belial pide algo mas dinámico y agresivo y no ser algo así como la versión con armadura de exterminador de Azrael.
Pero creo que Alfonso no hace la transformación por la pose,o por lo menos no como una unica razón en mente.Creo que esta es la razón verdadera:
Alguien,hace no mucho me dijo."Naa,eso de los errores del Finecast es cosa del pasado,sale bien ya".Pues por lo que se ve en la foto...me da que no.Son fallos muy serios,como lo de la placa de la cadera o el remate de la greba(Y ya no digamos el de las cadenas) que no se dan porque el material es malo(Aunque ayudara),por el molde,...es que ademas de eso,esta mal hecha.Y te cobran lo que te cobran por una figura así y de ese material.
No se porque Alfonso no devolvió la mini(Igual tenia en mente la transformación antes de cogerla,igual no la compro y fue un regalo por lo que no tenia ticket o sabia donde se compro,igual no lo vio hasta que era demasiado tarde...),pero el caso es que las fotos que ha colgado en su FB y sus trabajos muestran a las claras que hay detrás ,en parte,de que GW ya no saque casi nada de Finecast y no que fuera un experimento "y a ver que pasaba"(Una vez dijo uno que lo experimentos en casa y con gaseosa.Vamos,que los experimentos están bien y tal,pero no a costa de otros que no sean tu).Ademas que casi todas las empresas de minis de 25 mm para arriba están apostando fuerte por la resina o similares...menos ellos.
Da que pensar,no?
Abajo os dejo el original para que comparéis.

2 comentarios:

  1. Yo creo que cutrecast es una forma de que los aficionados se hagan alérgicos a éste material (ug, resina, caca) y así evitar la fuga hacia compañias rivales que pese a que castean en resina, ésta sea de mayor calidad, quedandose con madrastra worsho con su plástico monopose a precio de rodio (ya ni de oro, a precio de rodio, que está a 9900$ la onza)

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta,pero le sigue faltando algo no se,no me termina de convencer le falta agresividad para mi gusto.
    Y a ver si GW se dugna a renovar a Azrael y le hace un señor del capitulo como dios manda,porque a mi me parece horrible.A ver si tengo poco que esperar para esa renovacion jeje

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails