martes, 22 de octubre de 2013

La reimpresión de Aquelarre en pre-pedidos desde NSR

Nuevas y jugosas noticias de No solo Rol (NSR),enviadas desde su newsletter.La re-impresión de Aquelarre esta a punto y empiezan los pre-pedidos.Me se de unos cuantos que se van a poner muy contentos:
"La semana pasada anunciamos que, en vista de la demanda existente, habíamos decidido reimprimir el manual básico de Aquelarre. Hoy os anunciamos que ya podéis reservar vuestro ejemplar para aseguraros de que tenéis la versión definitiva del decano de los juegos de rol españoles.
Aquelarre es un juego de rol en el que los jugadores interpretan a habitantes de la Edad Media española, desde campesinos castellanos hasta nobles de la Corona de Aragón, pasando por soldados de los Reinos de Taifas. A diferencia de otros juegos de rol, Aquelarre propone una ambientación realista, donde los combates son mortales, las enfermedades un riesgo a tener en cuenta y las fronteras son las que determinan el enemigo a abatir. Pero los mayores peligros para los personajes jugadores no proceden de este mundo, porque en este juego los mitos y leyendas son ciertos, existiendo personas que han hecho grandes sacrificios para dominar las artes arcanas, seres misteriosos como los baharis, criaturas mágicas como los silfos, e incluso demonios disfrazados. Todos ellos aguardan el momento de involucrarse en las vidas de los personajes jugadores, que deberán confiar en sus propias capacidades, su suerte y quizás la ayuda de algún Santo para vivir un día más.
El manual básico de Aquelarre es una edición en cartoné (“tapa dura”) con 536 páginas a todo color y las erratas corregidas. Para los que ya tengáis Aquelarre Breviarium encontraréis que esta edición amplía la experiencia de juego, con más conjuros, varias aventuras y unos capítulos de ambientación que harán más fácil reflejar todo el sabor de la Edad Media española.
Si tienes la edición en pdf del libro, pronto podrás acceder a una versión mejorada del mismo con las erratas corregidas, una mejor resolución e hipervínculos. Además, recuerda que si compras el ejemplar físico en nuestra página web recibirás un descuento equivalente al precio que pagaste por el pdf. De esta forma, si lo compraste por 20€ (su precio habitual), el manual físico te costará solamente 29,99€.
Aquelarre volverá a estar disponible a principios de Noviembre. Asegúrate de no quedarte sin tu ejemplar reservándolo lo antes posible."

1 comentario:

  1. Una gran noticia, no he jugado nunca a este juego pero he oído maravillas de él. Me alegra que vuelva a rodar el rol, que parecía que estaba en horas bajas en nuestro país. A ver si algún día tengo la oportunidad de probarlo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails