sábado, 26 de octubre de 2013

El Renacer de los Héroes:Mini cronica y fotos

La quinta edición del evento El Renacer de los Héroes,organizado por la asociación Los Miserables se celebro hace dos semanas en Alcoy(Alicante,España),los días  12 y 13 de Octubre para ser exactos.Ya finalizado,la organización da el evento con buena nota,aunque les hubiera gustado que hubiera participado mucha mas gente de la que lo hizo.
De Fanhammer he pescado esta reseña que hicieron los organizadores,que reproduzco aquí:
"Respecto a los torneos, tuvimos unas asistencias de 30 personas en el de 40k, y de 60 en fantasy. Aparte en los side-events, 16 personas en Flames of War (dos días de torneo), y más de 70 en el de Magic sancionado formato Modern. Hemos acabado contentos, esperábamos un mínimo de 40 personas en cada torneo. En el de 40k no hemos llegado, y el de fantasy se ha superado por bastante. Aun así nuestras aspiraciones son que nos gustaría llegar a juntar 100 personas, incluso que la gente se peleara por entrar y no quedarse sin plaza, pero hoy en día eso está muy difícil. Los tres primeros años, que solo había fantasy, pasamos de las 80.

Como veis en las fotos dimos muchos muchos premios, 16 por torneo, para que la gente se lleve un buen recuerdo. El torneo de 40k lo gano Tony Latorre con Eldars, de Valencia, un asiduo a nuestro torneo que ya ganó la edición del pasado año y ha sido un fijo siempre, aunque este año no pudo participar en el de fantasy. En éste, el campeón fue Husaí de León con Guerreros del Caos (temático de tzeentch), de Cartagena. Por motivos personales tuvo que marcharse antes de poder hacer la entrega de premios, así que no pudo recoger su premio y lo hizo uno de su equipo. También destacar el ganador del concurso de pintura en fantasy, Ángel Martínez. Espectacular su ejército de khorne en peanas volcánicas. Las fotos no hacen justicia al nivel de pintado, pero podéis agregar unas cuantas para que se vea. También a esas transformaciones de José Pérez con sus esfinges de guerra con aracknarock. Simplemente espectaculares. La verdad, mientras que el año pasado el nivel de pintura en 40k fue espectacular, con 5 o 6 ejércitos merecedores del primer premio (y solo pudimos dar 3), y el de fantasy bastante flojo, este año ha pasado al contrario. Siempre hablando en general, pues premiamos mucho a los que vienen con el ejército completamente pintado, frente a los que no o lo traen a medias."
También,gente del foro de Los Miserables,me paso ayer este link con fotos del evento.La verdad es que hay un nivel muy grande y una cosa que me ha gustado mucho de este evento es que se respira un cierto aire a las formas de pintar de antes.Por ejemplo,hay unas figuras de Guardianes Eldar con el casco pintado con "rayas de tigre",como los cascos de los Guardianes Eldar del RT.Un detalle que a mi me gustado especialmente.
Tambien de W40K esta este Canis Wolfborn,muy bien pintado:
De WFB me quedo por un lado con esta unidad de Guerreros del Caos de Nurgle,que no solo esta muy bien pintada si no también muy bien transformada:
Y luego una figura que tendrá siempre un hueco en mi corazón,pese a ser yo del Caos,es la figura del Caballero Verde de Bretonia.Aunque siempre he pensado que estaba aun mejor en ilustración que en figura(Sobre todo por el espadón):
 
Un evento que como veis tiene buen nivel,buen ambiente y un entorno muy bueno.A ver si para el año que viene al asistencia es aun mayor que este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails