martes, 22 de octubre de 2013

Dos breves muy breves de WFB y W40K(Space Marine)


Dos breves muy breves de Warhammer.La primera es sobre WFB y es que GW ha colgado uno esos vídeos de presentación típicos suyos,de menos de medio minuto,presentando(O mas bien dejando caer,como suelen hacer ellos) la segunda oleada de Elfos Oscuros.Los protagonistas del vídeo son los nuevos Verdugos de plástico,que vienen en el kit doble eliminatorio junto con la Guardia Negra.
La segunda viene que se han desvelado los planes que había para el vídeo-juego de space Marine si THQ no hubiese hecho crack.Habría sido una trilogía en la que Titus,el ultramarine protagonista, tendría que haber pasado algo así como lo que paso Uriel Ventris:Sospecha de contaminación por el caos,el saltarse el codex,una especie de destierro penitente y la redención  con vuelta a la lucha al lado de sus hermanos.
Esto es lo que ha contado Raphael van Lierop ,que era director del juego en THQ y posiblemente de la trilogía,si todo hubiera salido como se esperaba.Se ve que si cuenta esto es que no tiene mucha fe en que alguien retome el proyecto de la trilogía,no?

2 comentarios:

  1. De hecho Relic dijo que solo se iba a hacer un juego de Space Marine, que iba a ser la "prueba" para un proyecto mucho mayor. ¿Un juego online de acción? pudiera ser. Lo cierto es que el final de SM es muy abierto y para que haya una continuación.

    ResponderEliminar
  2. Una pena lo del Space marine, para mi es un juegazo. Lastima que THQ muriera antes de fecha...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails