domingo, 6 de octubre de 2013

Detalle simpatico(O no) de Mantic Games

Desde Mantic Games,vía Pins of War ,llega esta graciosa imagen.
Como muchos ya sabéis muchos o casi todos Mantic Games va ha sacar un juego sobre Mars Attack mediante mecenazgo en masa en Kickstarter y la verdad es que como suele ser costumbre en ellos,la cosa no les va "nada mal":Pedían inicialmente 50000$ y en estos momentos tiene reunidos mas de  218000$(218418$ para ser exactos),lo que es mas de cuatro veces la suma inicial.Vamos que va ser un éxito y aun les quedan 35 días para terminar la campaña,así que supongo que sacaran todas las metas,sin duda alguna.
Aquí os dejo el link a la pagina,por si queréis participar o simplemente informaros o curiosear un poco sobre el juego y lo que se ofrece.No me atrae mucho el tema,aunque la película era bien divertida.Igual me la veo esta noche.
El caso es que han sacado esta imagen de las minis con la escenografía...y ha faltado tiempo para que alguien se diera cuenta de un detalle "gracioso".Supongo que os sonaran las letras.Es un detalle sin mas,gracioso y que no debería molestar a nadie.Aunque recuerdo un caso sobre un diorama de una tienda de la GW en ruinas que acabo muy mal en manos de la GW..o debería decir pies?
La culpa es de los marcianos...

2 comentarios:

  1. Clavos, la solucion es meter clavos hacia arriba tal cual trampa vietnamita, por si aparece algún empleado/fanboy graciosete.

    ResponderEliminar
  2. La pulga gigante me ha dejado a cuadros O.o , una buena idea.
    He visto por ahí los marines USA y tampoco tenían mala pinta para otros juegos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails