sábado, 28 de septiembre de 2013

Vigilia en BL

Ultima entrega,creo(No creo que mañana,siendo el día del  GD Reino Unido saquen otro relato),de la serie Angels of Death de Black Library.Este relato de 1000 palabras corresponde a James Swallow y se llama Vigil(Titulo adecuado,creo yo,para lo que viene mañana) y tiene como protagonistas a las Águilas de Perdición(Doom Eagles en el original).No es la primera vez que Swallow escribe sobre este capitulo tan...depresivo.
El Hermano Sargento Tarikus esta de guardia y mientras espera ansioso enfrentarse a sus enemigos,recuerda su vida como miembro del Capitulo.
Si lo queréis,1,5 euros para descargarlo.
Este capitulo surge en la segunda edición del juego.Aquí se cuenta como es de la Segunda Fundación y desciende directamente de los Ultramarines.Su fundación esta reflejada en el Apocrifo de Skaros.
Este capitulo es muy curioso por sus doctrinas y su forma de ver la vida.Son serios,hoscos y depresivos,aunque total y fieramente leales al Imperio.Este carácter tan marcadamente depresivo viene por sus creencias.Cada Águila de Muerte acepta desde un principio que no son mas que muertos que viven de prestado hasta que mueran definitivamente y que si viven de mientras es para servir al Inmortal Emperador de la Humanidad.Esto es la raíz de su coraje, su determinación firme al afrontar las mayores pruebas.Tales guerreros son imposibles de disuadir cuando se lanzan a la acción.
Los acólitos de las Águilas de Perdición no son escogidos principalmente debido a su fuerza, su coraje, su alma o su aspecto físico, sino sobre la base que cada uno de ellos comparte un sentimiento de pérdida total, de pena y desesperación.
Las pruebas que los futuros marines deben pasar, tienen el objetivo principal de mostrarles que ellos no tienen nada para perder, que no importa donde o porque mueran,que la muerte algún día les alcanzara y que deben continuar hacia delante. Sólo muy pocos de los jóvenes sobreviven estas pruebas, que son mucho mas duras de las que imponen muchos otros capítulos(Que son también muy severas).
Han tenido algunos cambios leves en los colores que usan,pero por lo demás siguen iguales que en 2ª.Por cierto,durante bastante tiempo,GW España los tradujo como Águilas de Muerte,que es otro capitulo completamente diferente ,mas antiguo(Al cual le han cambiado dos veces el esquema de colores) y que tiene mucha menos información que estos,que salen en bastantes relatos cortos y antologías

Para mas información y pedidos,la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails