lunes, 2 de septiembre de 2013

Una nueva sección:La Völva*

Tras visto que el tema del Loki de las eddas tuvo mas que un notable éxito y tras unas negociaciones durante la cena de ayer,habemus nueva sección en el blog.
Se va llamar La Völva(Se lee como "Vel-Va") y va a ser,paradojicamente la única sección del blog que va ser mas o menos regular.Cada semana o dos semanas,según como se ande de tiempo,Kit me pasara un articulo de unas 1000-1500 palabras sobre un tema referente a lo nórdico. Ya sabéis curiosidades,verdades y mentiras sobre ciertos temas que se han demostrado,cosas así y procurando que sean cosas que puedan unirse de alguna forma con lo que se habla en el blog.
La primera entrega la escogerá ella y luego en los comentarios la gente podrá proponer un nuevo tema("No calles,Völva..." como diría Odinn).Si hay varios o no hay ninguno,lo escogerá ella misma.El primer tema,por lo que me ha dicho sera sobre época de los Vikingos y quienes eran realmente los vikingos.
De salida promete ser interesante....

4 comentarios:

  1. Pues me parece una propuesta interesantísima, la verdad. Aguardo con anticipación esta nueva sección.

    ResponderEliminar
  2. GENIAL. Creo que un post llamado verdades, mitos y tergiversación cristiana daria para unos cuantos episodioss. Ánimo Kit!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial! El articulo anterior me encanto. Me dejáis impaciente!!

    ResponderEliminar
  4. Me uno a la alegria de los anteriores.
    El aríiculo de Loki (o Lodur) fue muy bueno.
    Por si se me olvida, mi petición seria que profundizaseis un poco en el dios nórdico Tyr (lo descubrí cuando era pequeño porque su runa, Tiwaz, tenia la misma representacion que la runa magistral de la muerte [como una flecha señalando hacia arriba])
    Tenia entendido que este dios representaba la justicia y la sabiduria, pero parece que en otras fuentes de internet se asocia a la guerra
    Gracias

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails