domingo, 29 de septiembre de 2013

Ultimas fotos del Games Day,Matademonios y dos curiosidades(Edito:HORUS!!)

Bueno,vamos a ir cerrando el tema del Games Day con un ultimo(Espero...) puñado de fotos.
Para empezar agradecer a Karl-Christian Vanmoerkerque,Dennis Mann y Mark Hewiit algunas fotos mas y las aclaraciones.Para abrir boca decir que estas figuras son Myrmidores del Mechanicum como ya apunto Epistolario y como se  puede ver en la comparativa tienen un tamaño bastante grande...
Luego,algunas fotos mas,que incluyen fotos del  diorama de Phall,de Istvaan V y de un WiP de Warhammer Forge,ademas de alguna foto ya colgada mas en detalle.


 La verdad es que los yelmos me gustan un motón,vistos así de cerca.Por otro lado,de la nueva unidad de elite de la Guardia de la Muerte hay fotos mucho mejores,cortesía de Christopher Bergeron
He leído en algunas webs como Cargad! que las imágenes de los post están sacadas de Masterminis.net.He de puntualizar que algunas si,como ya he dicho...y otras  las han colgado o me las han pasado las personas  que he citado ni mas ni menos.Para evitar confusiones o rollos raros,quiero dejar esto claro.Lo que hay es lo que hay.Simplemente he visto las fotos y las he ido poniendo escalonadas a medida que las veía o me las pasaban
Ya tenemos ganado de la Matademonios de este año.Es David Soper  que ha ganado con un diorama muy chulo de Azotes Eldar Oscuros.No se como serian las demás obras presentadas,pero esta se sale,la verdad.
En su blog salen  imágenes del WiP de esta obra y otras que ha presentado.Esta es la segunda Matademonios que gana David....20 años después de la primera!En 1990 la gano con este vehículo del Caos,un Predator de Nurgle.Ha tardado,pero al final lo ha conseguido de nuevo^_^.Parece que llevaba mucho sin presentarse o al menos sin conseguir premio en el GD(O que quedase registrado...).
Su palmares
Esperemos que eso sea la espada embalada y no un cartón solamente,como en Japón 2012.XD.Bromas a parte,mis mas sinceras felicitaciones por el premio.
Y por ultimo una pregunta que me hago yo y trasladado a algunos de los que han ido o gente que conoce mejor la gama de FW para la Herejía de Horus.La figura del martillo y el escudo...es una transformación o una figura por salir de los Guerreros de Hierro?Es un exterminador de gran tamaño,pero no parece que sea un Primarca ,es decir que Perturabo.Al mando de unos exterminadores,podría ser Forrix por ejemplo,que tuvo por cierto un papel vital en la batalla de Phall y eran capitán de la 1ª de los Guerreros de Hierro.Ademas allí estuvo junto con otro viejo conocido de los que leen las novelas de McNeil,Berossus que era capitán de la 2ª.
Lo dejo ahí como una simple curiosidad y si alguien nos saca de dudas mejor que mejor.
;)

EDITO:
El Primarca numero 5 tras Lorgar es Horus Lupercal!??Si lo es...pa' la saca,me temo.Iré ahorrando,porque es "mi" Primarca.
Es un WiP todavía.
Gracias a Jesper Kolster por la imagen.

Entradas anteriores:
http://descansodelescriba.blogspot.com/2013/09/primeras-fotos-del-gd-uk-2013sentinels.html
http://descansodelescriba.blogspot.com/2013/09/segunda-oleada-de-fotos-del-games-day.html
http://descansodelescriba.blogspot.com/2013/09/se-confirmala-figura-de-lorgar-es.html

2 comentarios:

  1. Seguro que es Forrix. Una cosa berossus en las ultimas novelas de Mcneil ya va dentro de un dread no?
    Si lo sacan (los sacan) caen seguro.

    Por cierto una opinión...no encuentras un final un poco precipitado de Forrix? Aguanta vivo la batalla de terra y venideras asi como 10000 años de batallas para acabar como acaba en "tormenta de hierro"

    Ahhh gloriosa época donde los guerreros de hierro podian llevar escudos... Mira ahora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berossus fue en 'Cielo Muerto Sol Negro' un dread, en la novela de Ventrix, pero no se sabe cuándo le metieron en el dread.
      En la Herejía, era todavía un marine, y de hecho, estuvo en Phall con Forrix, este dirigía la primera y Berossus la segunda. Creo que he leído por ahí que en algún momento de la Herejía se enfrentó a Sigmund y este le dio para el pelo, pero no sé si fue ahí cuando le metieron en el dread.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails