martes, 3 de septiembre de 2013

Tatuajes y plata en BL

Siguiente entrega de la serie Angels of Death,la serie diaria de relatos  de 1000 palabras a 1,50 euros la descarga que esta sacando Black Library hasta el dia del GD de Reino Unido. 
Los que tocan hoy son los Cráneos Plateados,uno de los "12 ilustres",es decir,uno de los 12 primeros capítulos de  Marines Espaciales que salieron en el juego,en la primera parte del RT para ser exactos.
Lo que tenemos aquí hoy es Skin Deep un relato de Sarah P. Cawkwell(Antes firmaba solo como  Sarah Cawkwell,pero ahora solo como S P Cawkwell),una autora especializada al parecer en relatos cortos ya que es la gran mayoría de su producción en BL y que ya había escrito anteriormente sobre este capitulo en obras como por ejemplo  The Gildar Rift (Junto cn los Corsarios Rojos,otros de los que ha escrito mucho).
Tiene relatos de buena calidad,por lo que he podido leer de ella.No es mucho,eso si,pero lo que hay no esta nada mal.
Aquí se nos describe otra de la múltiples y peculiares costumbres de este capitulo.Junto con el tema tomar despojos del enemigo a modo de trofeo,el respeto por los muertos y las curiosas artes adivinatorias de sus Biblitecarios(Pronogsticators),aquí  se nos habla de su costumbre de  recordar sus victorias tatuandoselas en el cuerpo.A través de este ritual y de sus palabras con Cruor Primaris conocemos mejor al señor del capitulo de los Cráneos Plateados,Argentius.
Muy curioso de salida,de eso no hay duda.Ahora bien,pagar dinero por un relato de 1000 palabras no deja de parecerme ya excesivo y otra forma mas de sacar mas de una teta que cada vez se que mas seca.

Como siempre,mas información en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails