viernes, 27 de septiembre de 2013

Talos/Señor Espectral

La verdad es que esta transformación,sacada de Tyronforge por cierto, esta realmente muy bien.He conocido a mucha gente que juega con Eldar Oscuros que el talos como figura no le acaba de convencer,ni el viejo ni el actual,y le han hecho toda clase se de cambios,como ponerle patas y hacerlo mas en plan insecto o escorpión.Otros prefieren mas la forma en plan  Señor Espectral Eldar "corrompido" o en plan híbrido.Este es el  primero que veo de la generación actual de Señor Espectral y Talos,juntos y mezclados.
Y me gusta,la verdad,porque tiene lo mejor de cada uno de los "padres" XD.
No dicen quien es el autor en Tyronforge,pero sea quien sea mis felicitaciones mas sinceras.

2 comentarios:

  1. Espectacular!!! Esta genial la verdad, la mejor transformacion que he visto de talos hasta ahora.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. En lo personal, a mi me gusta mucho el Talos actual, no se, lo del plan insectoide no me cuela mucho.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails