viernes, 20 de septiembre de 2013

Plastico por warcast para compensar desde AoW

En el foro de Avatar of War se ha posteado una noticia que  seguramente le guste mucho a los que participaron en la campaña de mecenazgo de AoW.La gente de AoW quiere ofrecer un cambio ventajoso a sus mecenas debido a los problemas que tuvieron con Warcast:
"La campaña de Indiegogo del ejército Enano estaba diseñada para realizar los regimientos en el material Warcast. Como ya sabréis algunos, tras meses de intentos, frustraciones y mucho tiempo invertido, tuvimos que desechar este material para los regimientos que requieren de amplia distribución, y cambiar a moldes de inyección de plástico para estos regimientos.
Hoy en día, ya existen tres regimientos de Enanos disponibles en plástico, y habrán más en el futuro.
El problema es que los precios de las miniaturas de la campaña fueron pensados para producción en warcast, no en plástico. A pesar de que producir plástico por inyección requiere una inversión inicial muchísmimo mayor (unas cien veces superior a warcast), a la larga, una vez amortizado los moldes, las piezas de plástico son más baratas de producir que las de warcast.
Por eso, el precio actual de nuestras cajas de regimiento de plástico es menor que los de la campaña. Así, los participantes en la campaña estarían pagando el plástico más caro que los que no participaron, lo que no puede ser.

Para arreglar este problema, hemos decidido aplicar la siguiente regla:
Cada figura de la campaña podrá cambiarse por 1 figura de warcast o 1,5 figuras de plástico. Es decir, si en la campaña te hiciste con 40 figuras, puedes cambiarlas por 40 figuras de warcast o por 60 figuras de plástico, o por 10 de Warcast y 45 de plastico,...
De esta manera, los que participasteis en la campaña podéis aún pedir figuras de warcast si preferís la resina al plásticom pero podéis conseguir también los regimientos de plástico a mejor precio que cualquier otra oferta disponible.
"
Es,a mi entender, esta una idea genial y justa:Para que no paguen de mas si lo desean se llevan minis de plástico a razón de 1,5 minis por mini de warcast.Me pregunto si habrá ,por algún casual o en algún caso muy concreto, que hacer redondeos(No lo creo,pero quien sabe) y como serían esos redondeos,al alza,a la baja o piezas sueltas.
Pero el caso es que,temas como estos a parte,es una nueva medida ejemplar creo yo que han tomado desde AoW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails