martes, 24 de septiembre de 2013

Novedades filtradas de Elfos Oscuros:Vuelve a tener ruedas...

Lo que veis son imágenes filtradas de las novedades de los Elfos Oscuros,cortesía del blog 40K War Zone.Que a su vez vienen por cierto desde BoLS vía Kangio y eldargal.Las ha enviado nuestro lector Skie.El Caldero de Sangre vuelve a tener ruedas(Bien...)pero ahora es un kit doble...con algo que tiene que ver con las Medusas?O_o
Y hay mas...
Que repelús da esa cosa...
Este no tanto...
Una figura muy chula,por lo que se ve.Y parece salida de las manos de Edgar Ramos,creo...
Mas detalles de la "medusa".Pena que se vea tan borrosa,aunque la segunda se ve mejor...
Me se de uno que juega con Eldar Oscuros que se las va a pillar...y de mas de uno bien pensado.
Si,rehacen las tropas basicas.Me alegra saberlo,las actuales no me gustaban nada....
Y sobre todo...Brujas.

Tienen algunas figuras una pinta muy chula,sin duda.Y mucho kit doble o hasta triple.Habrá Finecast?El precio ni lo comento.Como dice el chiste:"Y de cara?De cara? Carisima".

Edito:Mejores  fotos,pero menos en este link

9 comentarios:

  1. Y los verdugos y la guardia negra no se renuevan?

    Las minis asta esperar mejores fotos,tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Bueno se rumorea que la renovacion de los elfos oscuros va a ser Octubre y Noviembre,asi que a saber.

    ResponderEliminar
  3. lo que se habla en los mentideros de la red es que la renovacion es tan masiva, que van a venir en dos tandas, que el mes que viene hay mas racion de Druchiis

    Que el mes que viene saldrian verdugos/guardia negra, el carro de gelidos (que esta missing en la web), jinetes oscuros y algun personaje mas... la verdad es que que solo salga Shadowblade se me hace raroraroraro...

    ResponderEliminar
  4. Las figuras mas dinámicas son perfectas para hacerse un equipo de bloodbowl con algunos pequeños retoques.
    Me alegra que hayan renovado las tropas básicas, los diseños de sexta eran horribles y estaban mal modelados. esta vez han optado por volver a los diseños de la cuarta edición :)

    ResponderEliminar
  5. Impresionantes como siempre las elfas brujas, lo mejor de los EO, los mostruos tambien tienen buena pinta, los lanceros no me gustan muchos, se le ve muy ordenados y pulcros, comparados con el aspecto caotico y desenfrenado de las brujas.

    ResponderEliminar
  6. La medusa queda perfecta para un heraldo de slaanesh XD

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho, pero me da que se me va a ir una pasta en las nuevas figuras U__U

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails