miércoles, 25 de septiembre de 2013

Nace Miniaturama distribuidor para tiendas

La peña de Goblin Trader esta que se sale últimamente.Ya no solo  han abierto una tienda en Rivas Vaciamadrid(GTS Rivas),si no que ademas han creado una distribuidora propia llamada Miniaturama.Esta es su carta de presentación:
"Goblintrader crea su distribuidora "Miniaturama" , una nueva empresa para dar soporte a todas las tiendas y hacer llegar el mayor número de marcas al mayor número de clientes.
Nuestras marcas en distribución para el mercado español:
 4Ground, Dreamforge, Fireforge, Hitech Miniatures, Infinity, Kromlech, Mantic, Manatwar, Micro Art Studio, Mierce miniatures, Maxmini, Saga, Scale 75, Titan Forge, The Army Painter, Vallejo, Wargames Factory, Winsor & Newton y por supuesto la gama de compresores y aerógrafos de Miniaturama, así como sus imanes y accesorios!

 Un buen catálogo con la intención de dar un buen servicio, y reunir en un sólo distribuidor un buen puñado de marcas, algunas de ellas, imprescindibles...
"
Esta es su pagina en Facebook y sise quiere tratar directamente con ellos,dan un correo electronico y un numero de teléfono:
contacto@miniaturama.es
633222921
En breves ademas tendrá un sitio web operativo en http://www.mtmdist.com

Suerte y espero que este nuevo proyecto salga tan bien como los anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails