domingo, 22 de septiembre de 2013

Mas de 15 años de White Dwarfs(Y algo mas)

Hace unos días,alguien me pregunto si podía hacer una comparativa de precios de Games Workshop en los últimos 15 años para ver como ha evolucionado el precio de las figuras y el material.Una tarea realmente grande que uno no sabría muy bien como afrontar,mas que nada porque en los últimos 7-8 años la tendencia de subidas ha sido tal,junto con el recorte constante de material por caja o blister, que cuando acabase me entrarían ganas de llorar.
Pero he pensado que mejor que eso,que en el fondo es hacer una memoria económica y eso siempre suele ser aburrid,dar algo mas ameno y que sirve para eso mismo y mas cosas.Por un lado os dejo esta carpeta que he pescado por la red con una gran cantidad de White Dwarfs,desde la primera hasta las mas cercanas en el tiempo(300 y pico).No van seguidas,faltan números cierto,pero son unas muestra representativa que va mas allá de los 15 años y que muestra no solo precios(En libras,porque son WD inglesas)si no también como ha ido evolucionando,que había,que se añadió/quito y cuando se hizo,como estaba,etc.
Apto para wargamers como jugadores de rol,porque hay un gran cantidad de material útil en esos pdfs.
Para descargarlo os dejo este link:WD Viejas
Y como guinda este articulo que escribí hace tiempo,mostrando como evolucionaron los ejércitos de W40K de la época Codex(Ejércitos de Segunda a Quinta edición) y que ayudara a ver mas claro eso que alguno me he pedido...

10 comentarios:

  1. Deberías cambiar el título del post, por que si en ese lote están las WD desde la número 1, no hay más de 15 años de White Dwarf, si no más de. A día de hoy la WD tiene 36 años (la primera es del 77)
    Y como apunte a lo que has dicho que vienen muchos artículos de rol, bueno, es que es lo que más viene. La WD no se dedicó a los productos de propios y exclusivos de GW hasta la número ciento y pico. Hasta entonces la mayoría de artículos en la revista eran sobre juegos de rol (rolmaster, stormbringer, runequest, etc...) y otros juegos tanto de tablero como de mesa. Algo normal, si tenemos en cuenta que por esa época, esos juegos de rol y mesa los producía GW.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis.

    Esas White Dwarf las subi hace unos meses en la cuenta de 4shared de mi hermano,pero deje de hacerlo para pasarlas a una cuenta de Mediafire.

    Si quieres mas numeros los estoy compilando y ordenando,tanto españolas como inglesas,para uso y disfrute para ti y los seguidores de este magnifico blog al que sigo a menudo :).

    Sin duda has hecho una buena pesca jejeje.

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! pues si fueras tan amable de mandarme el link a la carpeta por correo electrónico,te lo agradecería muchísimo... :)

      Eliminar
  3. Joer, no se por que se han borrado un montón de palabras. Decía que en vez de más de 15 años de WD, en realidad son más de 30 años de WD.

    ResponderEliminar
  4. Si,eso sin duda,pero lo hacia en referencia a lo que me habían preguntado en su momento sobre los precios.

    ResponderEliminar
  5. Buenas, sería posible que resubieras??? es que no me van, me interesan sobre todo las del año 2006, gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento,pero ese link realmente no es mio.Puedes probar suerte aquí:
      http://descansodelescriba.blogspot.com/2013/12/traca-final-de-advientode-todo-para.html

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails