viernes, 20 de septiembre de 2013

Lo nuevo de Dreadball:Ampliaciones y Tercera Temporada a la vuelta de la esquina

No os penséis que he dejad el tema de Dreadball de lado.Ni mucho menos.Es cierto que a día de hoy juego mucho menos,pero dedico el tiempo libre a probar cosas,leer mas el reglamento y ponerme a punto para empezar en unos meses con entradas tipo "informe de batalla" sobre el juego,en el que Kit y yo nos daremos de piños con nuestros equipos.
Eso si,de mientras estoy muy atento a lo que va a salir para Tercera Temporada y los retoques en los equipos que habían salido ya en las dos anteriores.
En cuanto a esto ultimo,acaba de llegarme el newsletter de Mantic donde me informan que ya están en pre-pedido las nuevas cajas de equipo,que incluirán 9 figuras,entre las cuales están los "prones",que son figuras de jugador caído en el suelo/lesionado,muy chulas y muy graciosas algunas de ellas(Como la de los Ver-myn jijiijiii) y las de los Keepers(La mejora de los Guards),ademas de re-diseños de los modelos anteriores de Guards,Jacks y Strikers.
La verdad es que este anuncio me ha dejado un cierto sabor agridulce.Había visto previas de las figuras y la verdad es que me han encantado la mayoría,ya que son variadas y en el caso de los jugadores muy dinámicas.Pero el precio es un poco caro,ya que 17,99 euros es un poco demasiado caro para un equipo para jugar de salida,ya que va justo de efectivos(6 jugadores) y 3 jugadores que suelen ser "prones" y/o un tipo de jugador especial que no suele tenerse de salida al menos en la Primera Temporada(Keeper).Y como pack de ampliación para un equipo que ya tienes(Como es nuestro caso) tampoco me acaba de convencer del todo aunque algo mas que como equipo base,eso si.De hecho están pensados como eso,como ampliaciones mas que como equipos base,pero es que cuestan lo mismo que un equipo base y con menos "jugadores efectivos".
Me hubiera gustado mas que hubieran salido en packs sueltos,al menos los Keepers  y los "prones",pero aun así en global para lo que es sale aun rentable.
De todas formas ahora están pre-pedidos y no se ponen a la venta hasta el 7 de Octubre y puede que mas adelante saquen packs sueltos.

Luego,en diferentes webs y grupos de la red han salido imágenes previas de los equipos y MVP que saldrán para esta Tercera Temporada.La verdad es que los Teratones me están gustando cada vez mas, que queréis que os diga.Y los Zees me están cayendo en gracia los jodidos de ellos XD
Así mismo,el Mech para Dreadball sigue ganando puntos de la misma forma que el Barricade de los robots sigue sin gustarme en absoluto.
Y por ultimo tenemos a este MVP,que se llama Blaine y que es un cruce entre Bane y Predator.La verdad es que no tiene mucha pinta de jugador de Dreadball,la verdad(Igual mas de entrenador),pero eso no hace que la figura sea como poco llamativa,no?
Hay algunas fotos mas en este link de este lanzamiento y de otros.
Dreadball sigue llamándome mucho la atención y de hecho cada vez mas,pero he de ir por partes y ponerle las manos encima a la Segunda Temporada...y puede que a algún equipo mas.XD

1 comentario:

  1. Qué bueno el último jugador con la postura de Peter Griffin de Padre de Familia cuando se golpea la espinilla XD http://www.youtube.com/watch?v=4WPSP6Tg-iY

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails