viernes, 13 de septiembre de 2013

Hombreras y puertas para blindados desde FW(Amos de la Noche y Portadores de la Palabra)

Con una puntualidad que se podría considerar británica,aquí están las novedades de Forge World como (Casi) todos los viernes.Otra vez están centradas en la Herejía de Horus,pero esta vez no salen figuras,si no complementos para transformarlas.Y ademas centrados en dos legiones traidoras:Los Amos de la Noche y los Portadores de la Palabra.
Para los primeros tenemos un set de puertas para Land Raider,esculpido por  Steve Whitehead(De hecho,todo lo que sale este viernes ha salido de sus manos),por 11,50 libras.La verdad es que la versión pre-herejía me gusta mucho mas que las post-herejía ya que transmiten lo que son los Amos de la Noche pero no son tan barrocas.A veces uno se cansa de tanto barroquismo y la verdad es que a los Amos de la Noche en mi opinión le sienta bien esa relajación en el "barroquismo".


A parte de eso,han salido dos sets de 10 hombreras para servoarmaduras Mk II y Mk IV por 9 libras.No hay mucho que comentar,salvo que me parecen como las puertas de arriba,adecuadas y mas cómodas por no ir tan recargadas.

Por el lado de los Portadores de la Palabra hay mas cosas.Para empezar,dos sets de puertas de Land Raider(I y II) por 11,50 libras cada uno.Me gusta especialmente el de arriba,aunque he de hacer notar que lo que cambia realmente de cada set son las puertas laterales y no la trampilla superior.Las de abajo están igual de bien,pero por algún motivo que no comprendo muy bien,me han gustado mas las de arriba con las aquilas,aunque estas pegarían mas con los Hijos del Emperador si hacemos caso al trasfondo.
La contrario de los Amos de la Noche,los hijos de Lorgar tienen un set de puertas de Rhino por 11,50 libras con su heráldica.Aunque si os fijáis las puertas laterales son calcadas a las de los Land Raiders.De hecho,son las mismas diría yo,que las del set II de LR.Igual se les han colado al fotografiarlas...


Por ultimo,en vez de dos set de hombreras,ellos tienen tres para Mk II, Mk III y Mk IV por 9 libras el set de 10 piezas.No hay tampoco mucho que añadir a esto la verdad,pero es curioso que se saquen mas cosas de los Portadores que de los Amos de la Noche.Mas y mas variadas dentro de la oferta,quiero decir.

Por lo demas,como siempre:Mas información en la web de FW

1 comentario:

  1. Muy bonitas las insignias pre-herejia. Se lo estan currando. Si, se han colado con las fotos, en la foto 2 de puertas de Land raider han puesto puertas laterales de Rhino.

    Ultimamente casi me interesa más la gama de Forgeworld que la de Citadel. Supongo que aunque en ambos casos el objetivo es que te hagas ejercitos descomunales, estas piezas parecen más pensadas para el aficionado de antes, que disfruta pintando poco a poco y no va a hacerse con ejercitos enteros de golpe.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails