jueves, 19 de septiembre de 2013

H&H Hordes & Heroes (Historico y fantastico)

El otro día,viendo la web de Cagad! me he enterado que la marca inglesa de miniaturas Kallistra(Que se dedica a la creación y ventas de figuras de 10mm, tanto para wargames históricos  como de fantasía) han sacado un wargame propio llamado  H&H,Hordes & Heroes, para representar batallas tanto históricas en la edad media, Hordes & Heroes Medieval,como una variación de esas reglas para jugar en un entorno fantástico medieval Hordes & Heroes Fantasy .Lo bueno del asunto es que se puede comprar en formato físico por 5 libras esterlinas o descargarlos de su web de forma gratuita al registrarte en su web para que te envíen el Newsletter de la marca(Me parece justo,la verdad)
Tienen pinta de ser juegos como DBA,sencillos de jugar pero a la vez con mucha enjundia interna y abiertos a múltiples abanicos tácticos.
Según la gente de Cargad! es un juego que usa Hexágonos y que es como una mezcla entre DBA y Warmaster.Yo me acabo de descargar todo lo descargable sobre estos juegos y la primera impresión es muy positiva.10 mm es una escala que nunca he probado,aunque en su momento tampoco había probado 15 mm y me gusto mucho y creo que por estos lares es igual de fácil conseguir figuras de 10 mm como de 15 mm.
Creo que lo que voy a hacer es mirarme el reglamento a fondo de ambos juegos y las listas de ejercito(También de descarga gratuita al registrarte,junto con las de asedio.Todas están aquí) para ver como va el tema y después decidir.Puesto a jugar batallas masivas...que sea en una escala apropiada,no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails