lunes, 2 de septiembre de 2013

Guerreros de Wulfland desde Black Chapel Miniatures

No se si recordareis que hace un tiempos,cuando se celebro el Desafío Wargames de Zaragona,os hable de una marca llamada Black Chapel Miniatures.
Por si no os suenan,os cuento que Black Chapel Miniatures es una empresa española que surge en 2013 para crear  miniaturas de fantasía, tanto para juegos como para coleccionismo.
Pues este ese su ultimo lanzamiento hasta la fecha,las figuras de Wulfland.Wulfland(La tierra del Lobo,traducido a lo bruto) es"una fría y salvaje región al norte de las Montañas Blancas, gobernada por antiguos dioses y tradiciones."
Las cinco miniaturas que han sacado son estas:
Guerrero con Martillo
Monje:
Capitán:
Mago de Hielo:
y el Veterano:
Todas las miniaturas,salvo el mago, tienen piezas alternativas para cambiarlas y montarlas de forma mas personalizada,como cabezas o armas diferentes.la del monje es la que mas me gusta de todas,sobre todo con la capucha,aunque la verdad es que las minis,como otras que han ido sacando hasta la fecha están muy bien y son mas que atrayentes,tanto por el tema de los acabados como por el de los precios.
Si alguien oye en su cabeza una voz que le susurra "Mordheim" que sepa que no tiene esquizofrenia.Estas minis como las del resto de la marca van como anillo al dedo para este juego.
Mas información,precios y demas en su web

1 comentario:

  1. yo tengo el monje y el guerrero con martillo y están muy bien :)
    el que tengan piezas intercambiables es todo un acierto.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails