lunes, 30 de septiembre de 2013

Entrega de premios del GD,galería de ganadores por Volomir y mas cosas

Estas son las ultimas fotos del Games Day y corresponden a la entrega de premios del Golden Demon.La verdad es que imágenes como esta,cortesía de Painted By-g por cierto,son muy ilustrativas de como es GD y como esta organizado,los recursos,como se usan,etc.
 
Esta foto muestra a David Soper alzando victorioso despues de mucho tiempo una nueva Matademonios.Y abajo el nuevo plantel de pintores de lo que antes se llamaba Eavy Metal Team.5 chicos y una chica.
Me alegra saber que artistas como Anja Wettergen sigue trabajando en GW.Tiene un buen estilo de pintura,aunque a día de hoy no se la ve tanto como en el pasado.
Volomir ha colgado en su blog este link con las fotos y casi todos los nombres de los ganadores de estatuilla.Por cierto,felicidades a Toni Nieto y a David Rodríguez (Karaikal) por sus estatuillas.Aunque esta todas las minis muy chulas,con figuras que son verdaderas obras de arte  y cada uno ademas,puede tener sus preferidas,yo me quiero quedar con la de abajo,que parece que no se llevo nada,pero que tiene un pintado que me ha gustado mucho.No seré muy parcial como arbitro de pintura(Nunca he querido serlo en torneos y nunca lo he sido),pero si por mi hubiera sido,esta mini tenia que haberse llevado algo mas que una mención de honor(Creo que aun se dan...).

1 comentario:

  1. Muy bonitas las figuras (aun que no se aprecia mucho los detalles) me gusto la categoría duel, creo que es una categoría donde se pueden hacer cosas muy interesantes. Punto aparte, que desmejorada se ve Anja Wettergen, cuando se inicio en la GW se le veia mejor.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails