sábado, 28 de septiembre de 2013

Elfos oscuros:Pre-pedidos,oleadas y opinión(preliminar)

Ya esta en pre-pedidos las novedades de los Elfos Oscuros,al menos la primera oleada(Ya que hay pruebas de una segunda,mas abajo lo veis) y las sospechas que tenia se confirman por desgracia.
Brutal subida deprecio acompañada de una reducción en las cajas como tónica dominante desde hace un tiempo.Hace tiempo,como dos semanas me pasaron un supuesto listado de precios de lo que salia este mes y la verdad es que lo que se contaba cuadra con lo que ha salido.La caja de 10 Elfas Brujas/Hermanas de la Matanza,que es un kit doble eliminatorio(O las montas de una forma o de otra)son 45 euros.45 euros 10 minis de plástico.Es atroz y no entiendo como puede haber aun gente que no solo defienda estos precios si no que encima se queje de que otras marcas como AoW son caras(Pero si por ese precio te dan el doble de una calidad igual o superior y si me apuras te sobra dinero para un personaje...).Es de locos!
La de los lanceros/ballesteros/espadachines es otra que me ha dejado muerto.A parte del nombre tan ridículo que les han puesto ahora(Lanzas Siniestras/Saetas Oscuras),el cobrar 25 euros por una caja de 10 minis que es un kit triple eliminatorio(Y algo limitado,ya que al parecer las cabezas son fijas en 9 de las 10 miniaturas) de unidad básica  es otra puñalada.Para hacer una unidad minimamente operativa son 50 euros.Kit lo vio y dijo que sus viejos elfos oscuros se quedan como están,que no va a dejarse 200 euros solo en renovar las básicas.
Las viejas eran de 15-16.Vale,eran feas de narices pero eran 16 no 10 por un precio mucho mas razonable(Yo las recuerdo por 18 y verlas subir hasta 25,creo).
Para eso se coge uno los de Game Zone,que son mas,mas bonitos(Creo yo) y mas baratos.Mucho mas baratos.


Eso si,el que no se consuela es porque no quiere...Shadowblade "solo" cuesta 15 euros y es de plástico(Salvo unos escudos este lanzamiento es otro sin nada de Finecast).Que!? Al menos no intentan clavarte 25 euros...Menudo consuelo eso si...
Luego dos notas curiosas.
La primera es que la imagen que se filtro ayer a la tarde si era la de la portada,pero de la edición de lujo,que al estar maquetada de una forma diferente a la de la edición normal aun siendo la misma me despisto.Eso si no me equivoque por tanto,de todas formas.
A pagar casi el doble por el mismo libro pero con cuatro chorraditas de adorno.
Del resto no comentare mas.El kit doble eliminatorio del Caldero de Sangre esta bien,pero es muy caro.Ahora,si uno juega a W40K le puede sacar bastante provecho a lo que sobre.Pero ha de darse que juegue a los dos sistemas,como Elfos Oscuros y Eldar/Eldar Oscuros y que no vea mal gastarse 60 euros de porrazo en una sola unidad...La Hidra es para gustos y si alguien quiere dejarse la paste en eso..Las cabezas de serpiente/víbora no me convencen y las otras...hummmmppffff.
Y por ultimo lo que dije mas arriba.Parece ser que a los Elfos Oscuros los van a renovar de arriba a abajo y hay imágenes de nuevos modelos,o eso creo,de Verdugos,Guardia Negra y Jinetes Oscuros(Sacadas de aquí y aquí).Es curioso este lavado de cara tan integral que les han hecho a los Druchis.Otros ejércitos no han sido tan renovados cuando les ha tocado.si,han renovado cosas y han añadido otras pero aquí parece que han hecho un cambio casi total,al menos de tropas.Quedan algunas,pero esas ya fueron renovadas mas cerca en el tiempo.
En fin,es lo que hay.No creo que hable de las novedades de Elfos Oscuros cuando este en tienda,aunque si alguien quiere una opinión en profundidad se la puedo dar.
Mas de lo mismo pues en GW:Muy bonito(Las figuras están chulas al menos para mi),muy caro y cada vez reduciendo lo que hay en las cajas y llenándolo todo de piezas en su lugar que no sirven para montar minis solo para cambiarlas como las barbies.

4 comentarios:

  1. A ver, esta claro que sino les sale competencia, van a seguir R que R... la posible competencia, se retrasa. Gamezone saco los jinetes y los lanceros a precios de risa y parece que estan bien. pero ahi se han quedado. Aow... bueno los enanos molan, a ver si se ponen un poco las pilas y sacan mas regimientos de plasticos, y las ofertas estan que hacen de 30 euros regimientos mas personaje, son muy buenas...

    ResponderEliminar
  2. Brutal. Simplemente brutal. La verdad es que los lanceros y los jinetes (si es que me animo), terminaría por comprarlos en Gamezone. La cuestión es que a mí me gustan más los de GW, pero a ese precio son inasequibles.

    Las brujas son preciosas, pero joder, ¡45 euros 10 minis!. Han convertido el hobby en algo exclusivo de millonarios con monóculo XD

    ResponderEliminar
  3. Las minis estan chulas,sobre todo las elfas me gustan pero vamos a ese precio no a quien se las pille(mira que estaba interesado en ellas pero buf)

    Por cierto lo que se ve al fondo de las ultimas fotos que creo que son verdugos(cascos de calavera) me parece lo mas feo del mundo y mira que a mi me suelen gustar el estilo de GW pero eso es horrible.

    ResponderEliminar
  4. Hay que mirar el lado positivo de las cosas, especialmente de la subida de precios: hacer clones sera más rentable y rápido de amortizar.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails