lunes, 23 de septiembre de 2013

Elfos Oscuros...confirmados

Aunque no suelo hablar mucho de WFB en el blog,dado que Kit juega con Elfos Oscuros esto le puede llamar mucho la atención,porque ya han colgado el vídeo de presentación de los nuevos Elfos Oscuros para octava edición.
Como siempre es un vídeo que no cuenta nada en menos de un minuto,pero que nos da una fecha:El Sábado 28 de septiembre,víspera del GD de UK salen a pre-pedidos.
Bueno,eso y que llama la atención la tematica tan "marina" del mismo.Marina del mar,me refiero...:P
Supongo que antes del 28 se verán filtraciones de lo que ponerse a la venta.Ya veremos si las pongo o no...

4 comentarios:

  1. Bueno, teniendo en cuenta que se dedican a asolar el Mar de las Garras y a capturar esclavos del norte del imperio al más puro estilo norse, no me parece mal que nos han preparado.

    Ya me gustaría a mi que volvieran los elfos marinos de antaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, a mi ni me parece bien ni me parece mal, me parece curioso. Y aunque ni me va ni me viene, ¿no hubiera sido también lógico ponerle ese aspecto tan "marino" a los altos elfos que viven en una isla? Los EO hacen algo más que asolar el Mar de las Garras, como por ejemplo, incursiones en Lustria, pelearse con los Bárbaros del Caos... y todo sin salir del mismo continente. De ahí me llama la atención lo de los barcos.

      Eliminar
  2. Guerreros elfos oscuros 25
    Brujas 42
    (Ambos de 10 minis)
    Hidra 50
    Caldero 62

    Feliz fin del hobby

    ResponderEliminar
  3. Bueno, las arcas negras y los corsarios forman parte del trasfondo desde hace muucho tiempo, lo que no me esperaba es que tuvieran precisamente esa forma. Deberían ser más como ciudades flotantes.

    Lo de los Altos Elfos es algo que ha quedado así de mal por el descuido de los señores de GW. Nos quedamos sin elfos marinos y al mismo tiempo no se aprovechó ese filón para hacer nada apropiado con los de Ulthuan.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails