jueves, 19 de septiembre de 2013

BSO del DoW 2

Estos días he puesto muchas bandas sonoras de juegos y hasta de una película.Y ayer a la noche me di cuenta que me había dejado una en el tintero,que encima se había puesto hace tiempo en descarga libre,por la gente de THQ sin ir mas lejos.
Es la del Dawn of War 2.
Si bien es cierto que yo(Y mi hermano,al que "contamine" haciendo que se volviera muy aficionado a el y eso que no es precisamente muy fan de W40K) he reunido todos los juegos y expansiones del DoW 1 y hasta tuve las(Infumables) novelas del juego escritas por C.S Gotto(Que se las regale a Rodo,por cierto),el DoW 2 no me ha hecho mucho tilin,la verdad.No niego que sea un gran juego y tal,pero me gusta mas el Dow 1.Ahora bien,la BSO es fabulosa.
La BSO del Dow2 la forman veinte temas,compuestos por Doyle W. Donahoo y son todos temas excelentes.Este es el listado:
"There Is Only War (opening title)"
"Angels Of Death (Space Marine Theme)"
"Primarch's Honour"
"No Mercy No Respite"
"March Of The Waaagh!"
"Purge The Xeno Scum"
"Forged In Battle"
"Ancient Rites (Eldar Theme)"
"The Green Horde Rises"
"Khaine's Wrath"
"Attack Of The Heretics"
"Xeno Presence (Tyranid Theme)"
"For The Craftworld"
"They Come In Waves And We Push Them Back"
"The Great Devourer"
"To Battle Brothers"
"Hunting The Hive Tyrant"
"The Emperor's Victory"
"Show Me What Passes For Music Among Your Misbegotten Kind (credits roll)"
"Meridian Nights (Noobie's Grim Dark Future Remix)


 Para poder bajarla en la red hay muchos links.O mas bien había.Algunos están caídos y otros no me acaban de cargar.Pero eso da igual.Este puede servir tranquilamente.Y como digo siempre,si hubiera fallos no hace falta mas que decirlo y se vuelve a subir a esa nube o a otra:)

1 comentario:

  1. Yo tengo la BSO desde que THQ la puso en descarga libre y la he escuchado infinidad de veces tanto en el curro, como jugando a diversos videojuegos como pintando.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails