jueves, 5 de septiembre de 2013

Alas de muercielago y mas de Puppets War

La marca polaca Puppets War de piezas alternativas y figuras,mientras le da los últimos toques al TBT Taurus,sigue sacando nuevas piezas y packs para personalizar figuras de 28 mm.
Por un lado han sacado este pack de retroreactores en plan "alas de murciélago" de 5 piezas de resina por 7 euros el pack.No me gustan 100% porque veo las alas pequeñas,al menos en las fotos,pero no hay duda que pese a todo,son piezas de una buena calidad.
Y si alguien quiere algo ya "listo para usar" con esas piezas y todo material Puppets War tiene este pack bautizado como Winged Doom Strikers,de 10 figuras completas montadas con ese modelo de retroreactores alados,armados demás por 49,00 euros.No es un modelo de figura que me emocione por los cuerpos(Sobre todo las cabezas) y el precio es un pelin elevado,pero digamos que es para gustos...
Eso si,a mi lo que me gusta mucho de esta marca es que sus figuras y piezas ya este preparadas para imantar y hasta te digan que tipo de imán necesitan.Es todo un detalle,la verdad.
Para mas detalles pedidos y demas visitar su pagina web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails