martes, 24 de septiembre de 2013

Al fin..Ruidosos desde FW(Y mas!)

Al fin y otra vez por sorpresa,llegan los esperados Kakophoni de FW,los primeros Marine Ruidosos de los Hijos del Emperador.Unidades de 5 por 34 libras.Unos 40 euros.La verdad es que están muy chulos,aunque las cabezas no me acaban de convencer sobre todo las descubiertas.Pero por lo demás están muy bien y salen mejor de precio y de calidad a la larga que los Ruidosos de la gama regular de GW,ya que has de cogerte por un lado la caja y por otro un pack de armas sonicas de Finecast para hacer una escuadra de 5(21 euros por la caja de 5 marines+ pack de ruidosos de Finecast por 12 euros ....:S).Si,mucho mejor,mas variado...Y de mas calidad.
Y de premio,los The Ashen Circle de los Portadores de la Palabra.5 marines de asalto con armaduras muy chulas por 36 libras.Casi 43 euros.La verdad es que están muy bien,muy detalladas,las hachas-espada sierras esas que usan con muy curiosas y los lanzallamas de mano les dan un toque muy especial.Los detalles de los yelmos y las gorgueras me encantan.Y otra vez,como siempre,tienen un precio y un aspecto muy muy apetecible.
Estas figuras se pondrán a la venta el dia 29 en el GD de Reino Unido,son obra de Steve Whitehead y serán una gran atracción junto a Ferrus Manus.Sin duda alguna.
Mas material para la Herejía de Horus.

Mas información en la web de FW.

6 comentarios:

  1. No imaginaba para nada que los del Círculo de Cenizas fueran a ser de asalto! aunque lo de los lanzallamas estaba cantado! aparte de la armadura que tremenda, el detalle de los grabados les viene al pelo. Los ruidosos se salen, esas armas sónicas desde luego son un rato contundentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me alucina es que sea mas barato a la larga,y mas cómodo hacerse una escuadra de FW de Ruidosos que de GW "regular"....es de traca!

      Eliminar
  2. Alucinante... para comprarlos en GW, deberías gastarte 43,00 euros (caja de marines 31,00, pack de armas 12,00), sobrándote 4 Marines del Caos y teniendo un arma 'especial' de mas (siendo 6 ruidosos). Salen mas 'rentables' pillárselos a GW (por eso de que te sobran marines y tienes un arma mas), pero sinceramente, por la diferencia prefiero los de FW, que en cuanto a calidad, las supera con creces!.

    Las continuas subidas de precios en GW están igualando los precios con FW, eso si es de traca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que una cosa es la rentabilidad en dinero(Si,GW es mas barato),pero la diferencia de dinero es poca,la diferencia de calidad es enorme...
      Es algo premeditado me temo si es verdad que al final FW se acaba vendiendo en tiendas y por la web de GW

      Eliminar
  3. Increibles!! Mis sónicos tendran mas variedad.. De todas formas no hay amplificador? Solo con destructores? Miniaturas fantasticas de verdad. Como me motivan los hijos del emperador por favor!!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails